Caso 6158   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Policía de Transito del Estado de Puebla29/10/07

Agentes de tránsito del Estado de Puebla, abuso de autoridad

Tengan cuidado con algunos malos servidores públicos que hacen gala de un exagerado abuso de autoridad. Específicamente con los agentes de tránsito del Estado de Puebla que se encuentran en Atlixco, Puebla. Recientemente un familiar se encontraba comprando unos productos en el Oxxo de Atlixco, Puebla que se encuentra a un lado del edificio SIGLO XXI, precisamente a un lado de las oficinas de tránsito estatal (de Puebla) en Atlixco; y cuando iba a pagar en la caja otro cliente tiró el producto que iba a adquirir mi familiar. Mi familiar le dijo a la empleada del Oxxo que le iba a cobrar que cambiaría el producto, pues el que había tirado el otro cliente no lo llevaría. La empleada no quiso hacerlo y le dijo a mi familiar que tenía que llevar a fuerza el producto que el otro cliente había tirado. Mi familiar le dijo a la empleada que traería otro producto y dejaría el que había sido tirado a lo que la empleada dijo evidentemente molesta y prepotente que mi familiar se llevara el producto tirado. Al escuchar a mi familiar, tres agentes de tránsito del estado de Puebla destacados en Atlixco y que se encontraban platicando con la empleada le dijeron a mi familiar que a fuerza se tendría que llevar el producto que habían tirado. Al negarse mi familiar rotundamente los agentes empezaron a radiar a la policía local para que acudiera a la sucursal del Oxxo referida. Rápidamente llegó una patrulla de la policía local e inmediatamente los agentes de tránsito haciendo gala de su prepotencia le dijeron a los policías recién llegado que mi familiar había ofendido a la empleada. Cuando mi familiar quiso explicar lo que ocurría los policías se llevaron en la patrulla a mi familiar a la comandancia local donde llegó poco después la empleada del Oxxo en la patrulla de éstos agentes de tránsito del estado de Puebla destacados en Atlixco, Puebla. Allí la empleada acusó a mi familiar que la había ofendido y sin más encerraron a mi familiar el cual después de 12 horas de encierro tuvo que pagar $1500.00 (un mil quinientos pesos 00/100) al juez en turno. El tuvo que aguantar en ése lugar el trato vejatorio de los custodios quienes se burlaban de él e incluso el juez en turno no hizo caso de los argumentos de mi familiar y le impuso ésa injusta multa.

Espero que ésta historia real sirva para toda la ciudadanía del Estado pues por la actitud de éstos malos servidores públicos se ha generado una imagen negativa de los mismos en nosotros y amigos que conocemos el caso. Les agradecería me hicieran llegar sus opiniones y apoyos a mi correo worteam5a@gmail.com y ver la forma que no ocurran en el futuro éstos abusos de autoridad por el compadrazgo o amigismo de malos empleados y empleadas con las "respetables" autoridades. Además que tengan cuidado con la empleada del Oxxo cuya sucursal en Atlixco, Puebla se encuentra a un lado del Edificio conocido como "Siglo XXI" y que trabaja en el turno de la noche.

Ya no se puede confiar ni en los comercios prestigiados como los Oxxo ni en los malos empleados con los clientes y menos en los pseudo autoridades que con un uniforme abusan de la ciudadanía.

30/10/07
monicajmendezp  /  mendez / 08
Tal vez levantando un reporte en el corporativo de las cadenas Oxxo podría buscar que retirasen del puesto a tan mala empleada, o con el gerente de la tienda, ya que generalmente, este tipo de abusos no son tolerados por la cadena, pero hay que buscar la respuesta más alto. Suerte!
22/12/08
JEN  08
Yo tambien te recomiendo que no lo dejes asi , has que escuchen tu queja por lo menos para que corran a esa gata de empleada.no te dejes o busca otras opciones pero que ella sepa que no va a poder pisotear a la gente.