Caso 55696   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Agentia15/09/11

Agentia, lavado de dinero

552
(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Outsourcing

Por:  87403
En Agentia / OUTSOURCING de Personal, son unos abusadores de mier*a de los empleados tanto internos como colocados o externos.


Esto lo hacen con tal de atraer o tener contentos a las empresas a las empresas que les trabajan.


Dan de alta a los empleados ante IMSS con un sueldo mucho menor al que perciben realmente los empleados y lo disfrazan como variables depositado en efectivo. Esto para obtener una ganancia mayor y no pagar impuestos , pero al que firegan es al trabajador al no percibir sus cuotas de IMSS y Afore respectivos como debe ser.


Algo muy pero muy raro es que en la empresa manejan grandes cantidades de Efectivo, hasta tienen una caja fuerte dentro de las instalaciones de Arenque¡
Considero que no estan haceindo bien las cosas, ni legalmente, Claro tienen contratados a varios asesores Fiscales que hacen mil y un triquiñuelas para que la Ley y las dependencias como el SAT e IMSS no los agarren en las movidas.


Y la realidad es que cada vez se hacen más ricos, acaban d de construir un edificio de 4 pisos y compraron 2 casas mas. lo mas seguro es que estan lavando dinero, no es posible tanta bonanza.
Creo que esta usando a Agentia y la fundacion la vida mi amante como meras pantallas para LAvar DInero.


Y lo peor de todo es que a los verdaderos heroes no les llega el dinero, pagan muy mal a los empleados internos, bueno bueno a los de medio pelo para atras porque alos Gatos Mayores si les pagan bastante bien para que hagan todo el trabajo sucio.


Ojala pronto una Autoridad competente e incorrupata les ponga un alto y meta a la carcel a esta bola de zanganos bandidos que pore so MExico esta como esta de Jodid*. todos estamos Jodid*s!


A parte Moralmente tambien la empresa Agentia es una porqueria, porque igual de pantalla se dice que es una Empresa Socialmente Responsable, pero es pura pantalla solo compraron el titulo para cubrir lo real. como dicen con dinero baila el perro.
Dizque tambien trabaja mucho por el bienestar de la persona y su Familia, Pamplinas¡ En la corte mayor de empleados de alto rango , se traen un calabaceado de meterse (sexualmente) unos con otros, si escucharon bien unos Con otros, es decir, no solo de manera heterosexual hombre.-mujer, casados y no casados, sino que tambien hay todo tipo de relaciones bisexuales, homosexuales,una total porqueria. y si no te cuadras o le entras te hacen a un lado o te corren como ha sucedido con varios que estabamos allí.


Imaginate que pensaria la Sra quien fue la que Fundo la empresa pensando en el bienestar de su familia y de los empleados que laboraran alli si viviera de nuevo , se moriria en lo que han convertido su empresa.
Si el hijo menor M M,le esta dejando todo a su can chanchan o ponedor S A y otras tantas pirujas que alli laboran les hacen mal tercio.
Y al pobre de R M, con sus libros de superacion y autoestima, con su Fundacion, lo tienen callado a un lado a base de cañonazos de dineros$


En fin es una porqueria esta empresa dan asco, una sarten de viboras, tepocatas, cucarachas, caracoles y caracolas.
Y da risa que sus cursos de Liderazgo y beinestar, meditacion, que correr que jugar fut, etc.son una Falacia, la verdad


Hay gente valiosa(poca) pero valiosa que e aguanta por la mendiga necesidad.


Ojala que esto sirtva para que los empresarios y empleados se la piensen en entrar a trabajar a esta mier*a empresa
da ASCO¡


Voy a seguir investigando donde puedo demandar todos los abusos y tropelias que estan cometiendo Agentia, ante le SAT e IMSS, etc claro sin que puedan comprarlos o sobornarlos.


ADIOS¡
+ Quejas Apestan.com
attached image
4NDM outsourcing apestan
21/ 02/ 21
7182
1
  5  pts.
attached image
Grupo TI México viola derechos laborales
17/ 02/ 21
4751
1
  5  pts.
attached image
BPO de México en Praga 5x CDMX apestan
08/ 12/ 19
4796
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42219
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41056
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83141
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115132
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35368
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
alanvt123  14
2
Reportar
Es cierto en gran mayoria de los casos que citan aqui,
esto que les sirva a las personas que laboran en esta psudo honesta empresa.

Aparte de registrar con menores salarios a los empleados, son unos ojetes hijos de p..... con los internos en un lapsos de 7-8 meses sin exagerar han despedido a 50 personas, con X pretextos baratos, para ahorrarse sueldos y pasarle y cargarle trabajos a otras personas.....aqui ya no hacen lo que profesan los hipocritas.

Tengan mucho cuidado empleados actuales ya que si te corren te tocan 3 meses por ley "OJO" ellos si te corren solo te dan un mes de sueldo y tratan de intimidarte diciendote que te va a hacer falta el dinero y que firmes.....de ninguna manera lo hagan vayanse rapido a conciliacion y arbitraje y expongan el caso ustedes la llevan de ganar compañeros....cuando te estan corriendo no te dejan en ese momento ni ir por tus cosas a tu lugar para que se esten preparados.....eso ya es un delito porque casi te tienen secuestrado hasta que les firmas....OJO no lo hagan y denuncielos a los malagradecidos....tu te partiste el lomo todo el tiempo y ellos de buenas a primera te corren sin previo aviso......

Si se llevan el caso a conciliacion ustedes siempre la ganaran compañeros....aparte que no les conviene y en el momento le da la garrotera a la encargada de RH con solo escuchar CONCILIACION Y ARBITRAJE, entonces te proponen que te hacen el favor de correrte con solo 45 dias de salario y no 90 como dice la ley,,,,no lo hagan no firmen....se los dijo por experiencia ante la ley les ganamos yo gane....argumentan que no tienen dinero los pobrecitos y que estan casi al borde de quebrar vil mentira...

Casi debes de regalar tu trabajo o hacertele guapo o caerle bien a las amargadas, cotorronas gatas de medio pelo que trabajan alli para poder durar....aunque algun dia las correran igual, alli estan de arrastradas las sangronas...

Corren gente a diestra y siniestra porque no hay dinero, ahhh pero los directivos siguen cobrando sus jugosos sueldos de hasta 60 mil pesos anuales....pero no hay dinero...
Son dobles moralistas e hipocritas......y sus cursos solo dan risa....
mucha gente con muchisimo talento ha salido por la puerta de atras......

Esos son mis comentarios....saludos lectores
02/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
alanvt123  14
2
Reportar
Perdon los sueldos de los directivos llegan hasta los 60 mil mensuales,,,,,no anuales
05/05/19
-0 
0
 +0
Reportar
ReclutamientoIT  19
1
Reportar
por favor contáctame tengo problemas relacionados con dicha empresa y busco lo mismo que tú en este post, 33mensaje 19 a whats app o llamada 14 por favor necesito ayuda 18 77
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario