Caso 85890   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: AGI Bienes Raíces11/12/13

AGI Bienes Raíces tranzas y mal servicio

AGI Bienes Raíces
OJO, si ustedes quieren rentar a agi bienes raices s.a de C.V, domicilio de la empresa en Insurgentes Sur 5xx Col. Del Valle tel.568759xx y 568244xx, preparense para unos buenos dolores de cabeza y tengan mucho cuidado, el personal es prepotente, mal servicio, mal es parece que los muy j*didos se creen son los dueños de las propiedades menosprecian a las personas por su apariencia y personalidad tratan a la gente mal y de malas.
Cuando algún inquilino se queja de que algo no sirve de la casa arrendada simplemente no te pelan así hasta que te canses y acabes por arreglarlo tu solo. Eso si se pasa el día de pagar la renta y ya parecen cobradores de tipo Banamex hablandote muy groseramente que pagues.

Ahhh y eso si los CONTRATOS no permiten que el inquilino le haga cualquier modificación, todo lo escrito en el documento es a favor de AGI y muchas otras tan ambiguas que logicamnte AGI siempre es el que sale ganando que de ninguna forma te regresan tus depósitos, una vez entregando la propiedad, alegando que la casa entregada esta en muy mal estado, lo cual no es cierto simplemente esta empresa ASQUEROSA lo hace para quedarse con el dinero que nisiquiera lo reporta a quien le da a administrar sus propiedades.
mucho ojo si se quieren meter en problemas con esta empresa, a mi me gustarÍa haber sabido esto antes y escoger otras opciones que en ese momento tenia, para que dificultarnos la vida con estas empresas retrogadas y TRANZAS.
Alto Horizonte Residencial un suplicio
Casas Javer Belcanto un Fraude
Comprar en Quiero Casa la peor experiencia
Alto Horizonte Residencial apestan

11/12/13
HartoDe...  13
Gracias por el aviso.

Como recomendación si ves que un contrato te deja en un estado de indefensión mejor ni firmarlo...