Caso 78614   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Agnatur Viajes06/05/13

Agnatur Viajes: fraude supuesto regalo

Me llamaron diciendo que por ser usuario de VISA o MASTER CARD tenían un regalo para mí y con ese pretexto, te citan en una casa rentada por una tarde para que recojas un regalo consistente en: un monedero electrónico por $1000.-, una vajilla de cocina o bien, una cámara fotográfica a escoger.

Llegas y con engaños otra vez, te empiezan a tratar de vender viajes. Yo no accedí porque ya no me latió y molesta le pedí al que me atendió (un chamaco como de 18 años) que me dieran mi regalo y que no estaba dispuesta a dar mis datos pues sólo me habían pedido mostrar mi identificación oficial y mi tarjeta VISA.

El fulano como en tono de burla me dijo que esperara y que mi folio iba a ser sorteado (ya no se trataba de escoger y les puedo asegurar que todos los ilusos que estábamos ahí salimos sorteados con una tarjeta igual y nadie se sacó los otros regalos).

Acto seguido me entregaron un "monedero electrónico" válido únicamente en viajes operados a través de Agnatur y me hacen la aclaración de que también es válido en tiendas departamentales pero que debo llamar a un número 01 55 57 52 xx 08 ó 0155 51 19 96 xx.

La fulana fue una déspota y me dijo que yo acepté el "regalito" y que no me quejara, que el monedero sólo es válido en viajes operados por Agnatur. Mi reclamación, además de que me llevaron con engaños y no me dieron lo prometido, fue que hubieran conseguido mi teléfono y que supieran que tengo tarjeta con VISA, ¿quién les proporciona estos datos?

Yo me voy a quejar con la PROFECO: lástima porque es bien difícil pescar a este tipo de sabandijas escurridizas, pues ya no hay manera de "agarrarlos con las manos en la masa".
Ojalá a alguien más le sirva este testimonio para que no vayan a caer.

07/05/13
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Sabandijas escurridizas, la descripción perfecta para estos estafadores de quinta
07/05/13
Anarquico  13
Son muy comunes estas quejas, ya que ese tipo de cmpañias abundan, recuerden que nadie da nada gratis nada mas porque si, algo tienen que sacar.
Lo que se debe hcer es ignorarlos, suelen ser muy insistentes, aun por telefono par que vayas, pero siempre hay que decir el no no no.
A mi una vez me llamaron, me ofrecieron una comida para mi y mi familia, obvio que no fui, pero me insistieron mucho.
20/05/13
isaka0000  13
Mismo modo de operar de la empresa GREAT TRAVEL o es la misma tal vez. al final todo es un fraude, una estafa, son unos ladrones, cuidado.