Caso 67399   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Agora Grupo Inmobiliario01/07/12

Agora Grupo Inmobiliario nido de ratas

Agora Grupo Inmobiliario
Hace mas de ocho meses de el enganche para una casa con Agora Grupo Inmobiliario, 115 mil de separacion. Es fecha que no me la han entregado. He pedido cancelar el contrato y se niegan a devolverme el dinero. Me han traido vuelta y vuelta y ahora el ultimo argumento que tienen para pretender quedarse con mi dinero es que ya paso mucho tiempo y que la espera cuesta!. Estan en el colmo del cinismo. Te obligan a firmar un papel y aunque el mismo contrato dice que deben devolver, nada mas no devuelven, no entregan la casa y pretenden cerrar el contrato sin devolver mi dinero. Si van a comprar casa, busquen otras alternativas porque el senior F. y sus cuarenta Ladrones andan sueltos.

Especialmente el ladron vendedor J.A.C.Ya basta de gente con poca etica moral y actitud de sinverguenza. Cuidado si vas a comprar en la privada vergel, o en valle vergel, o paseo del vergel, o en ondara, o en almendros residencial, o en encinos del vergel, o en lagos del vergel, o en granadas, o en laderas, o en tamarindos. Sobre todo si es preventa, esto tipos son unos ladrones sin escrupulos. Cuidado, cuidado, alerta con estos ladrones. En verdad que son gente muy peligrosa y artera. Te van a impactar con que son una compania seria y muy grande y entenderas muy tarde porque lo son. Por ladrones. Ya devuelvanme mi dinero, ya les dije que no quiero nada con ustedes, entiendanlo, era mejor un buen arreglo, que un mal pleito. Quedarse con dinero ageno es robar, si robas eres un ladron, y te condenas para toda tu vida. Sr. F. no sea usted ladron, no promueva el robo de los ahorros de la gente que se lo han ganado con esfuerzo y no robando como usted.
Sin respuesta Agora
Aviana y Agora Grupo Inmobiliario apestan
AGORA es la peor empresa inmobiliaria
Agora Grupo Inmobiliario apesta
Agora Grupo Inmobiliario apesta

03/07/12
crc83  09
Tienen razon, la espera cuesta.
Dirigete a profeco a presentar una denuncia e incluye tus honorarios, para que junto con tu dinero te los paguen. ya que el que esperaste fuiste tu y los que hicieron esperar fueron ellos
Saludos
13/04/14
rulechavez  14
Sí necesitas asesoría, quedo a tus órdenes: raul_alberto@hotmail.com