Caso 26320   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ciudadano Violento27/08/09

Agresor Ciudadano suelto CUPA miguel aleman col del valle cuidado

deseo denuncar a una persona de sexo masculino que agredio a una persona de sexo femeninoque se encontraba en su domicilio y la persona de sexo masculino llego a agredirla verbalmente y la amenazo de golpearla porque segun esta persona le estaba aventando basura a su local y que segun era diario y esto no es cierto ya que la persona pocas veces se encuentra en su domicilio ya que trabaja y no se encuentra nadie mas por las mañanas y hoy se encontraba alrededor de las 3 de la tarde poniendo agua a las plantas que se encuentran en la jardinera de su departamento y jamas le avento nada a esta persona yo me percate de esto ya que me encontraba en mi departamento que se encuentra casi junto al de la persona afectada y este señor si se le puede decir asi la agredio y la amenazo el tipo dijo ser el inquilino de un negocio de vidrieria que se encuentra en av. coyoacan 1435 edif h planta baja enfrente de la contraloria de hacienda al estar insultando a la persona le dijo que el era influyente en la delegacion y que no hiciera nada porque el la iba a madrear palabras textuales del agresor a lo cual no me parece justo que este tipo que tiene poco en este local suba y insulte a esta persona lo expreso porque yo tambien soy vecino de este edificio y este tpo representa un peligro como vecino ya que la persona agredida tiene mas de 30 años viviendo aqui y jamas ha presentado ningun problema y este señor lleva solo unos meses rentando el lugar que supuestamente su giro es vidrieria y se encuentra ubicada en av. coyoacan 1435 esq. parroquia planta baja enfrente de la contraloria mayor de hacienda, espero que los datos y el comentario sea suficiente para qu epor lo menos lo tomen en cuenta y hagan una revision al caso ya que esta persona no puede estar insultando y agrediendo y se quede sin castigo solo porque segun el es influyente en la delegacion benito juarez esta persona esta persona . es de aproximadamente entre 28 y 35 aÑos tez blanca estatura 1.70 aproximadamente cabello negro quebrado y segun el dijo llamarse javier a lo que obvio no se si eso sea cierto el dia de la agresion vestia playera negra pantalon azul claro de mezclilla y tenis rotos favor de poner atencion a esta queja mas todods los vecinos del cupa miguel aleman ya que no podemos permitir que gente externa venga a alborotar el orden de este edificio y que aparte venga a amenazar y amedrentar a la gente ya que es mas que sabido que la mayoria de la gente que vive en este edificio son personas adultas mayores que viven o se encuentran solas durante el dia y estan expuestas a que este señor si se le puede llamar asi les pueda hacer algo por favor oMUCHO ojo y cuidado y no vayan a su necogio ya que corren peligro de que el seÑor los insulte o les haga algo hagamos algo por nuestros vecinos del cupa fuera gente externa a este edificio y mas gente como este tipo
Saratoga 10XX, Benito Juárez
CDMX hostil hacia los indigentes
1901
Grupo medico de occidente fraude
Ejidos de Acolman, Mal uso del suelo
195767

28/08/09
callaboca  08
y como ahi que?
15/10/09
El_Tacua  09
Lláma a la policia, pero no a los municipales ni a los estatales.
Mejor denúncialo con la policia federal.
09/01/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Esta medio complicado ese asunto puesto que si va uno a denunciar a las autoridades pues solo van a pasar dos cosas

1.- no van a hacer nada

2.- habria represalias por parte de este IMBECIL DE LA VIDRIERIA.

Este caso APESTA.
10/01/10
callaboca  08
Si le tienes miedo haztelo compadre!!