Caso 143114    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Agrobiofumiga10/06/19

Agrobiofumiga empresa sin ética

Esta empresa aparece bajo la pagina web: www.fumigacionescdmx24.wixsite.com y usan los siguientes numeros para dar servicio. 6643-90xx y 044 555 3697 92xx. Para empezar casi nunca contestan.

Me colocaron una latita para fumigar chinches en donde vivo que es un espacio pequeno en 24 de Marzo del 2019. Pago 1,000 pesos por una latita que se supone no afecta a asmaticos y es biodegradable.

A principios de Junio 2019 ya tenia problema de chinches de nuevo y eso que me la paso limpiando.

Los llamo de nuevo para ver si tienen alguna garantia pues no ha transcurrido mucho tiempo desde el anterior tratamiento. Me envian un servicio el 7 de junio 2019 que cuesta 850 pesos, se coloca humo seco vaporizante para una periodicidad de 24 meses. Se lleva a cabo y para mi sorpresa el problema de chinches aumento. Fue como si los multiplicaran. Los llamo a los numeros arriba y me atiende un joven el cual se niega a darme info acerca de cuál procediemiento sigue.

No quiere darme info. Y le digo que no me agrada su servicio al cliente, a lo cual me responde que entonces me cancela la visita para ayudarme. Le digo que los voy a reportar con Profeco pues estoy pagando un servicio. El me ataca por ser extranjera y me amenaza de disque deportarme a lo cual le respondo que es imposible pues estoy naturalizada. Se molesta y me empieza insultar expresando que valgo menos por vivir en un espacio pequeño. O sea, se me discrimina por ser extranjera y por razones economicas imaginarias. En este momento Agrobiofumiga la considero una empresa CRIMINAL pues estan cobrando algo y no estan entregando nada real a cambio. Tambien insultar a los clientes no se me hace ETICO!

Agrobiofumiga se anuncian como que si no se elimina el problema en 24 horas entonces te devuelven el dinero, solo que el unico que contesta el telefono, n y eso es si lo contesta y no tiene la mas minima intención de ayudar sino de maltratar, enemistar y provocar un mal rato.

En la factura que se me dio al finalizar el servicio aparecen como Agrobiofumiga, S.A.
Autorizado Permiso 000021415 Licencia 124785
Vasco de Quiroga 38xx Lomas de santa Fe, Contadero 05109 CDMX,
Atencion personalizada las 24 horas 33-18-87-56-xx
No de servicio: 4168416541xx y 55xx
Por ultimo, en la factura dice que cuento con 12 meses de garantia pero no quieren darme la garantia ni devolverme el dinero y el unico numero disponible solo contesta esta persona con una actitud grosera.
195322