Caso 144676   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Agrobiológica Fumigaciones30/07/19

Agrobiológica Fumigaciones fraude total

Agrobiológica Fumigaciones
Agrobiológica Fumigaciones No cumplen con nada ni con el contrato firmado ni nada, ofenden y amenazan con migración a los extranjeros también con denunciarlos ante salud pública por la plaga que tengan.

Bloquean los teléfonos de las personas a quienes le han prestado servicio , mismo que ademas no funciona, y cuando uno logra comunicarse con ellos con otro número y le dices quien eres y reclamas el que dice ser el dueño de la empresa agrobiologica fumigaciones amenaza con denunciar a las personas ante las entidades públicas, este señor es ademas de estafador
Xenofobico.

Estén alertas, no se dejen engañar hay otras páginas con nombres distintos de estas personas.

Sus productos no funcionan para nada. Lo que Agrobiológica Fumigaciones hace es aprovecharse de la necesidad y de la urgencia de las personas por deshacerse de horrible plagas como los chinches.

Investiguen bien primero, no cometan mi error. !ALERTA!!!!

11/12/19
gerardofurioso  18
es verdad lo que expones, a mi me hizo lo mismo este desgraciado, pero ya expusieron en otro anuncio su perfil de facebook y noes una empresa es solo un ratero que junto con su compinche hacen fraude con un bote que cuesta $80 y es quimico para cucarachas, claro porque ya me informe inclusive ya esta denunciados con las asociaciones de plagas, y ya lo ubicamos pronto caera, y lo undiremos por fraude, tiene mas anuncios con diferentes nombres de empresas, solo vean sus dominios que no son compreados son dominios de webs gratis, este tipo se llama eduardo les digo que ya lo estamos ubicando, pronto caera en algun servicio asi que si lo lees cuidate ratero.
03/01/20
Daniel JT  20
Aquí hay un video de esto al respecto el cual encontré en youtube fue tal cual lo que nos pasó.

13/03/20
gerardofurioso  18
lo que si podemos hacer es tirar su pagina y por favor denunciar que la pagina es de un defraudador aqui les dejo el link

es el link de la pagina donde sube sus paginas

y aqui les dejo donde un fumigador llego con un cliente donde le hicieron lo mismo

la direccion que pone el rata no existe tengan cuidado