Caso 149847   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Agrobiológica Fumigaciones03/03/20

Agrobiológica Fumigaciones, TEL. 664390xx son un fraude

Contratamos los servicios de esta empresa llamada Agrobiologica fumigaciones con domicilio en AV. Santa Fe 4xx Piso 4, Cuajimalpa de Morelos, Santa Fe II,
Contadero, 05348 Ciudad de México ​el 21 de febrero 2020 y me atendió el ING. O.C., ese fue el nombre que me dio y ofreció realizar un servicio de fumigación con garantía y que ademas su producto dejaría una protección por 36 meses y que nos daría un documento que ampararía este servicio.

Fue el dichoso técnico de nombre A.L. realizo un procedimiento con un gas supuesta mente no toxico por el cual nos cobraron $2,000.00 pesos y no sirvió de nada ahora el problema es mas grave y ya no hizo gastar el poco dineroque teníamos para resolverlo y le estoy marcando para hacer valida mi garantía pero no contesta seguro bloqueo mis números porque ayer le marque de otro y si me tomo la llamada pero en cuanto le expuse el tema me alego que tenia que marcar al numero que tenía mi hoja que es 55714039xx porque tenían varia sucursales y me tenían que mandar de la sucursal que me atendieron supuesta mente me nado atención de la sucursal Laboratoristas 5x Col. El Sifon Iztapalapa de la Cuidad de Mexico.

Tengan cuidado esta persona es un ratero No se como le hace porque la primera vez que busque sus datos no me aparecía nada acerca de su fraude y me aparecía en buena posición de proovedores y muy amable me dijo que irían enseguida y así fue no soy la única hay varias personas mas y tengan mucho cuidado porque no solo usa esa empresa usa mas que tienen el diseño de la pagina web con plataforma WIX no llamen por favor a ninguna de ellas es el mismo ladrón el ING O.C.

03/03/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No hay sucursales, son una mafia conocida que
se reparten la chamba en la ciudad entre varios,
se anuncian en sección amarilla, internet y volanteo
usando técnicas cuestionables. Siempre pida conocer
el compuesto que traen y vea el envase y cheque
contraindicaciones y toxicología.

* Hace un tiempo requerí un servicio similar y
entre los que salieron eran ellos:
"tenemos servicio en toda la ciudad" (decían),
"para reservar requerimos que nos deposite"...
¡¡¡ aaaa jaaaa !!!

¡¡¡ NO hay fumigación que dure 36 meses !!!
Todo depende de la plaga! Ejemplo, si fueran cucarachas,
siempre te piden que se aplique un refuerzo cada 30 días
y evitar huecos y rastros de comida.

Todos los insecticidas son T+ÓXICOS --- por eso no se
recomienda estén presentes personas embarazadas, con
problemas de corazón, asmáticos, mascotas, ancianos.
Son PRODUCTOS Tóxicos --- normalmente MAL manejados
en dosis y número de aplicaciones. Ojo con lo que pagan.

¿Qué tipo de plaga le aqueja?
13/03/20
gerardofurioso  18
amigo xolotl no es una mafia, es oslo una persona que abusa de los demas, paga su publicidad para que aparezca hasta arriba no es que tenga buena posicion por ser bueno, esa publicidad se llama google adds, lo que si es que crea varias paginas si te fijas todas son de host gratuitos, se hace llamar maxplag, fumiga, rodex (cuando este ya deaparecio hace años) hay un video que ya difunden buscalo en youtube como asi pintan las fumigaciones, y veraz la tecnica que utiliza solo aplica un humo que no hace nada, te bloquea de todos los numeros y si le hablas de otro te dice lo q exponen arriba es un pobre diablo que pronto caera.
13/03/20
gerardofurioso  18
lo que si podemos hacer es tirar su pagina y por favor denunciar que la pagina es de un defraudador aqui les dejo el link

es el link de la pagina donde sube sus paginas

y aqui les dejo donde un fumigador llego con un cliente donde le hicieron lo mismo

la direccion que pone el rata no existe tengan cuidado