Caso 150617   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Agrobiológica Fumigaciones16/04/20

Agrobiológica Fumigaciones, fumigadores fantasma

La empresa que aparece en internet en la pagina fumigacionescdmx24.wixsite.com anuncia garantia certificada ante notario publico y logos de Cofepris, las direciones de contacto corresponden a un edificio de Santa Fe que no ocupan realmente, en la hoja de servicio indican certificaciones de asthma and Allergy Friendly, de Syngenta, Bayer y Allister, Cuentan con garantía de 12 meses.

Al momento de hablar a los números indicados en la hoja de Servicio nunca contestan, yo considero que bloquean de los numero a los cuales ya les hicieron servicio porque en cuanto marco de otro número casualmente si contestan tengo dos número de contacto que aparecen en la hoja de servicio y en la página de Internet.

Por favor cuando soliciten un servicio revisen las hojas de servicio e investiguen bien a la compañia antes de contratarla.
Mi problema con insectos en mi casa comenzó a presentarse hace dos meses y la fumigación fue llevada a cabo hace dos semanas y hasta el momento no he podido contactarme con ellos y sigo con el problema. Por favor tengan mucho cuidado, la hoja de servicio dice fumigaciones chinches de cama y la página de internet dice Agrobiológica fumigaciones S.A. de C.V. los teléfonos de contacto que vienen en la página 66-43-90-xx y de whatsapp es el 55-36-97-92-xx y el teléfono de la hoja de servicio de fumigaciones es el 55714039xx.

Es la única forma que tengo de contactarlos porque las direcciones declaradas uno es un edificio en Santa Fe, otro es un lote baldío y otro es un edificio de departamentos. Por favor tengan cuidado de estos ratas que solo echan unas bombas de humo y no sirven para nada y te cobran el servicio en $1500.

Estas son las direcciones proporcionadas en sus páginas y hoja de servicio.
AV. Santa Fe 4xxPiso 4, Cuajimalpa de Morelos, Santa Fe II, Contadero, 05348 Ciudad de México
Avenida 5 de Mayo #2x Local a San Pedro Martir Delegación Tlalpan CDMX y
Laboratoristas 5x col el sifón y no ponen número interior.
Saludos y suerte con su problema.

19/05/20
Daniel JT  20
oh aquí hay un vídeo al respecto

Sucedió algo igual.
11/11/20
Estafado 27  20
Realmente no entiendo porque estafan a las personas, se veían personas serias, me confíe y me estafaron, algún día lo van a pagar :/