Caso 83729   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Agrolab03/10/13

Agrolab Apesta!

(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Servicios / Varios

Agrolab
Hola a todos! Mi queja es acerca de Agrolab (laboratorio agrícola en Pachuca, Hgo.), ten mucho cuidado antes de postularte para Químico en esta empresa, primero antes que nada te bajan el cielo y las estrellas, y si entras es porque eres inteligente y eres privilegiado por trabajar para ellos.

Después olvídate, a la semana te pagan en un sobre y firmas una hoja con un sueldo mucho menor del que te pagan, o sea que la cotización ante el seguro social está por los suelos. Trabajas de 9 am a 6 pm supuestamente, ja! Olvídate de eso, sales hasta las 8 de la noche! y los sábados, hasta las 3 pm ó 4 pm si te va bien, y según es hasta las 2 pm; horas extra? ni las menciones! es tu chamba y tienes que cumplir!
La encargada del laboratorio se creé sumamente indispensable en la operación de algunos equipos y si tratas de proponer algún sistema para la mejorar, no! olvídate! te hará la vida de cuadritos, tal como me pasó a mí, y eso que yo fui su maestro, ¡pero a quien se le ocurre! pero bueno esa es otra historia… Estarás vigilado por cámaras que hay en todos lados, y si caes en la paranoia enfermiza del dueño hasta podrás ser demandado, o hasta te que te corran aun estando embarazada!

Supuestamente están acreditados por la EMA, pero en el tiempo que laboré jamás conocí a la famosa EMA, ¿habrá sido porque el dueño era vicepresidente de CANACYNTRA nacional, o porque es miembro del comité de esa entidad apestosa?
Bueno esa es mi queja, ya saben, ojalá esta información sea útil, y aguas! no se arrepientan de haber estudiado Química, conozcan otros mundos! solo hay que buscarle…
Mercado Libre suspensión de cuentas
Kime Solutions ROBA
Mundo Inflable es todo un fraude
Maxsaldo Sin servicio
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
19844
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Sanborns queja del personal
Calzado Industrial TE-MO apestan

CARLOS  SEPULVEDA - Agrolabmex /  10/09/19

Como representante de la Empresa revisamos esta Queja que es del 2013 con el objeto de aclarar con la persona que emite la queja los motivos de la misma, solicitando revisarla y aclarando el tema que se considere.

Nos interesa aclarar así mismo esta queja ya que esta siendo utilizada con otras finalidades y propósitos.
04/10/13
valentino  09
a las quejas de los ex empleados hay que creerles la mitad...
28/02/14
Lola Alquimista  14
Machista... ponte a trabajar y no te quejes de las mujeres ... la capacidad se demuestra y si saliste será por falta de capacidad.
28/02/14
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
No veo lo machista en la queja.