Caso 82873   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Agua05/09/13

Agua que sabe a cloro

El otro dia compre una de esas botellas de Bonafont que te ofrecen de 1.5L por solo 10 pesos en algunas estaciones del metro. Teniendo mucha sed la destape y le di un muy buen trago sin percatarme que el Agua estaba un poco amarillenta, sabia extraño, duespues al revisar la taparosca me percate que se veian unos cristales blancos que no se veian muy saludables, como cuando dejas secar la espuma del jabon, al parecer la botella que a mi me habian vendido habia estado o estuvo muy serca de cloro o fue rellenada con Agua cloridificadan de dudosa prosedencia, por ello sabia extraño, algo acida, me ocaciono una fuerte indegestion, dolor de estamago, incluyendo dearrea y algunos dias en el hospital.

Por quererme ahorrar unos pesos al comprarla en el metro gaste mas en medicinas, internacion y consultas del doctor, despues cuando me dieron de alta investige el por que del cloro en el Agua, me encontre con la sorpresa de que la forma de purificacion de algunas empresas son muy buenas, sin embargo no de las que venden en el metro ya que muchas de ellas son botellas piratas como muchas de las cosas que se venden en este pais, igual que en el metro, mucho ojo con lo que compran en el metro.

Recuerden que es mejor comprar los productos en una tienda que sepamos que viene de la purificadora Bonafont, en otras palabras que sea origanalmente purificada por Bonafont, que en el metro y que resulte de dudosa procedencia y terminen gastando mas por menos. de igual manera me gustaria comentar que no compren botellas en el metro si es que las ven amarillentas, o tienen rastros de jabon en la tapa.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
195860

06/09/13
¿Botellas de AGUA PIRATA en las estaciones de metro del D.F.?

Oh my fuc*ing god. ¡Esto esta fuera de cualquier limite!

Esta queja si que merece ir a destacadas.

Salu2
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Darwin award!
rdm  13
si mucho cuidado y también con las que venden en los semáforos, tampoco me inspiran mucha confianza, imaginar que esa agua esta al sol todo el día ha de saber a rayos
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
vivimos en un mundo pirata!!!
Ninde  / The haters love me / 12
Pensé que de nuevo la habían discriminado en Suburbia por pedirle amablemente que comprara de esas aguas!