Caso 104530    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Agua de Puebla03/08/15

Agua de Puebla apesta!

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Varios

Agua de Puebla
Resulta que llevo viviendo en mi casa 10 años. Pagó mi recibo de agua puntualmente. Sin embargo, hoy (ya me había sucedido en anteriores ocasiones) me llego un aviso de que tengo que pagar urgentemente. El aviso llega con un nombre de propietario distinto, un Número de usuario distinto, pero con mi dirección! Anteriormente ya había ido a las oficinas a ponerle solución, supuestamente ya había quedado bien, pero no, otra vez tuve que ir a las oficinas de Agua de Puebla. Para qué me dieran un turno tuve que hacer una fila de una hora (eran las dos de la tarde, al parecer los ejecutivos se fueron a comer, ante lo cual me pregunto: ¿para qué nos engañan diciendo que su horario es corrido sí se van a salir y a dejar a mucha gente esperando?).

Después de hacer esa fila me dieron mi turno y tuve que esperar otra media hora (ya eran las tres y empezaban a regresar los "ejecutivos") y cuando pasé con la persona me dijo que tenían que hacer una inspección en mi domicilio (cosa que ya habían hecho hace dos años) pero que yo la tenía que pagar! Yo le dije que como era posible si el error era de su sistema, no mío, ante lo cual contestó: "pues yo le podría decir que haga caso omiso, pero y si le cortan el agua?" Finalmente, y al tratarse de un servicio indispensable para la vida diaria pagué la dichosa verificación y salí de las oficinas de Agua de Puebla sin que me resolvieran absolutamente nada. Simplemente apestan!