Caso 152870    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Agua Purificada Bebela31/07/20

Agua Purificada Bebela, en Guadalajara, Jalisco una proquería

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Una “empresa” digna de la medalla a la PORQUERÍA, a la mala atención, a la complicidad de sus empleados y propietaria para entregar producto en malas condiciones, y sobre todo al encubrimiento de la mala calidad en su higiene y sanidad. FELICIDADES a Agua Purificada Bebela ubicada en Quebrada No. 30xx, Colonia Sta Eduwiges, en Guadalajara, Jalisco.

A mí me tocó la “mala suerte” de que mis 3 garrafones estuvieran contaminados con su “agua purificada” y esa agua estuviera completamente enlamada. Pero como no va a ser así si sus herramientas de trabajo (esponjas para lavado, trapos para secado, etc) y equipo son viejos y obsoletos, constantemente tienen que “lavar y sanitizar” a mano porque su equipamiento “no sirve”. ¿cuál fue su reacción al reclamo por su servicio y su producto? “Ah pues seguramente usted tiene los garrafones en el sol”, “también es posible que los garrafones no hayan estado limpios” (cuando ellos supuestamente los lavan y sanitizan) y esa NO es nuestra responsabilidad, “seguramente el agua que nos surtieron los de la pipa venía en malas condiciones”, en fin hay media docena más de excusas pero el colofón es que ellos no son los responsables.

Lo peor es que su personal no cuenta con ninguna higiene, ni en su persona ni con ganas de limpiar su local, siempre se encuentran garrafones en el piso, pateándolos de un lugar a otro, y por supuesto con una pésima actitud de servicio. La empleada del mostrador se avoca a atender a las personas de la 3ª edad porque sabe que por llevarles el garrafón a sus autos será recompensada económicamente ¿y los que esperan ser atendidos? pues eso, que esperen mientras me gano la propina.

¿Se lavan las manos después de cobrar? ¡que esperanza! ¿se lavarán las manos después de ir al baño? ¡ni pensarlo, hay mucho trabajo! ¿secarse el sudor (cualquiera que sea la parte del cuerpo) con las manos porque hace calor? Claro ¡por qué no!

¿Le importa a la propietaria de Agua Purificada Bebela? por supuesto que no, ella es cómplice de todas las anomalías y las aplaude.

Obviamente ya no acudo a esa “empresa”, pero tampoco se puede permitir que sigan contaminando a personas que pueden enfermar por la tolerancia a lo podrido y la inconsciencia de una ganancia a como dé lugar.