Caso 84285   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Agua Vilanta21/10/13

Vilanta gente despota

Agua Vilanta
Esta empresa es una cosa terrible, sus repartidores son amantes del robo, no los dejen entrar a sus casas. Me robaron, hable para levantar mi reclamo, nadie te escucha, les dije que soy una señora mayor y que su repartidor me habia robado y lo unico que recibi fue una amenaza comentandome que el dueño es un alto funcionario del gobierno y que no lo hiciera enojar, les dije que no era correcto y a punta de faltas de respeto me colgaron. No exiten palabras para comentar mi impotencia.
Agua Vilanta enferma a sus familias
Agua Vilanta enferma a México
No consumas agua Vilanta en tu empresa
2044
Agua Vilanta es de baja calidad
195743

Compañía afectada responde:

- juanatnaliv /  21/05/14

Agua Vilanta es un empresa que cuenta con la recomendación de la Asociación Nacional de Productores y Distribuidores de Agua Purificada, A.C. (ANPDAPAC), lo cual se puede comprobar en su página de internet www.anpdapac.com.mx, al ser una empresa recomendada por la propia ANPDAPAC quiere decir que se tuvieron que cumplir con una serie de requisitos de calidad que pocas empresas en el país pueden cumplir. Otra característica de Agua Vilanta es que desde el inicio de sus operaciones viene publicando mes a mes en su página de internet www.vilanta.com.mx el resultado del análisis de la calidad de su producto, el laboratorio (CENCOM) es de los pocos que cuenta con la aprobación de la Secretaría de Salud para analizar alimentos. Por último, señalamos que nuestro producto es agua 100% de manantial con propiedades naturales que la hacen diferente a otras marcas que utilizan agua de la red pública. Como complemento, en adición a nuestro producto, se ofrece un servicio personalizado y programado de entrega a domicilio, lo que nos ha llevado a obtener la aceptación de nuestros clientes y por ende un lugar en el mercado.
En este caso, Vilanta tiene una base datos con el registro de todos nuestros clientes y le comunico que usted no aparece como cliente nuestro.
22/05/14
Que tal saradiazescobar, presente su denuncia por robo y de todos estos antecedentes.

¿Que fue lo que le robaron?, ¿De que forma le robaron?

Salu2
22/05/14
Que tal juanatnaliv, esta empresa debiera escoger mejor a quienes la buscan representar.

No digo que sea culpable/inocente la empresa pero la respuesta es de lo mas estúpida que he leido.

¿Y si el contrato está a nombre del conyuge/hijo?

¿Y si el nombre que dió aquí no es el de la vida real?

Nadie puso en duda la calidad de tu producto, solo aprovechaste para hacer publicidad, lo que quedó en claro es que los representantes públicos de esta empresa son muy maletas.

Salu2