Caso 90522   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Agua Vilanta20/05/14

Agua Vilanta enferma a sus familias

Agua Vilanta
En la casa todos estábamos muy mal nos sacamos estudios y resulta que el agua que tomamos nos ha hecho daño y es que el agua de manantial mal procesada no es buena para consumo humano, aguas con agua Vilanta, no puedo decirles más, por su salud dejen de tomar agua así, se pone verde, es horrible ver la cantidad de cosas verdes en el dispensador, un foco de infección.

Aquí hay bastantes reclamos, debemos de unirnos y dejar de comprar productos de primera necesidad que nos hacen daño, vi el reclamo de una persona que pide que las autoridades hagan algo, lo mejor es dejar de comprarles y denunciar, ya basta de quedarnos callados, agua Vilanta enferma a tu familia.
Vilanta gente despota
Agua Vilanta enferma a México
No consumas agua Vilanta en tu empresa
2019
Agua Vilanta es de baja calidad
195350

Compañía afectada responde:

- juanatnaliv /  21/05/14

Agua Vilanta es un empresa que cuenta con la recomendación de la Asociación Nacional de Productores y Distribuidores de Agua Purificada, A.C. (ANPDAPAC), lo cual se puede comprobar en su página de internet www.anpdapac.com.mx, al ser una empresa recomendada por la propia ANPDAPAC quiere decir que se tuvieron que cumplir con una serie de requisitos de calidad que pocas empresas en el país pueden cumplir. Otra característica de Agua Vilanta es que desde el inicio de sus operaciones viene publicando mes a mes en su página de internet www.vilanta.com.mx el resultado del análisis de la calidad de su producto, el laboratorio (CENCOM) es de los pocos que cuenta con la aprobación de la Secretaría de Salud para analizar alimentos. Por último, señalamos que nuestro producto es agua 100% de manantial con propiedades naturales que la hacen diferente a otras marcas que utilizan agua de la red pública. Como complemento, en adición a nuestro producto, se ofrece un servicio personalizado y programado de entrega a domicilio, lo que nos ha llevado a obtener la aceptación de nuestros clientes y por ende un lugar en el mercado.
En este caso, Vilanta tiene una base datos con el registro de todos nuestros clientes y le comunico que usted no aparece como cliente nuestro.
21/05/14
Que tal rarellano, Vamos por partes.
Ustede se sacaron estudios y les detectaron alguna situación.

¿Como llegaron a la conclusión de que era el agua?

Si es por el color verde y el dispensador tiene cosas horribles, creo que tambien hay que descartar la higiene del dispensador.

Faltan muchos detalles, nos podrías aclarar por favor.

Ahora si tienes las pruebas pasa a COFEPRIS/Salubridad/PROFECO.

Salu2
22/05/14
Que tal juanatnaliv, ¿Otra respuesta estúpida?, esta está peor por que es solo un cut & paste y demuestra que no lees las quejas.

Una queja era por robo de uno de tus repartidores. Nada que ver la calidad.

La otra queja es por calidad de producto.

Nadie dice que la empresa tenga la culpa o no0 la tenga pero si su proceso es igual de "poco hábil" como el que escribe a nombre de esta empresa comienzo a pensar que las quejas tienen fundamento.

Salu2