Caso 90656    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Agua Vilanta25/05/14

Agua Vilanta gente mentirosa y poco ética

Agua Vilanta
He revisado los comentarios poco éticos de la gente de Agua Vilanta afirmando que por ser miembros de una asociación ya cumplen y rebasan estándares nacionales. Esto es falso. Ósea que cualquiera que pertenezca a alguna asociación ya no necesita por lo menos demostrar con algún número oficial que ha sido auditado y cumple con NORMEX o algún instituto de certificación serio que avale, lo mismo que con sus estudios disque bien llevados por un laboratorio. NORMEX se encarga de auditar aleatoriamente y solicitar por su cuenta estudios de muestras tomadas directamente y enviadas a laboratorios certificados.

CALIDAD es igual a NORMEX para un producto como el agua. Si esta gente de Vilanta quiere demostrar lo contrario,deberá ostentar un número oficial de certificación normex, número que avalará sus procesos y producto, lo demás es nada o más de lo mismo.

No soy cliente de esta marca pero me la ofrecieron y me tomé la molestia de revisar el tema en su página y en portales como este y por referencias de gente que se queja de lo mismo de calidad y servicio.

Ya basta. Los mexicanos merecemos buenos productos a precios razonables. Dejen de pensar que nos ven la cara, ahora somos más cultos y estamos al día y estamos unidos a través de estos medios.
Agua Vilanta enferma a sus familias
Vilanta gente despota
Agua Vilanta enferma a México
No consumas agua Vilanta en tu empresa
Agua Vilanta es de baja calidad