Caso 58376   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Agua y Drenaje de Monterrey22/11/11

Agua y Drenaje de Monterrey, apestosos

Esta empresa que es del gobierno del estado de Nuevo Leon tiene permiso de robarle a la ciudadania al aplicar una multa estratosferica de 1.500.00 Tomando en cuenta que una mensualidad esta alrededor de 100.00 a 250.00.

Esta multa es por concepto de no permitir que Agua y Drenaje de Monterrey te reduzca el agua por no pagar ya todos sabemos que su reduccion es casi quitartela,a ellos no les interesa que tengas enfermos en casa, niños, bebes problemas economicos que te orillan a no poder pagar. Tambien por quitar su dichosa reduccion viene la multa y si siges sin pagar te siguen enviando a la gente a cortartela y si no quieres o vuelves a quitar su reduccion te vuelven a aplicar esta multa. es obvio que si no pagas no es por que no quieras hacerlo por DIOS es agua no es oro, es inhumano y vergonzoso que los problemas como estan la crisis la violencia tome el gobierno estas actitudes en contra del ciudadano estan las cosas al reves que todos los ladrones de cuello blanco se salgan con la suya y la gente decente y normal siempre tengan que pagar los platos rotos, ya que el dinero que cobran por el agua no es suficiente por que. No les alcanza para llenarse los bolsilllos de DINERO.
Y aparte si quitas la reduccion no te estas robando el agua porque el medidor te sigue marcando lo que consumes y obvio lo tienes que pagar. Esta multa la implementaron a principios del año 2011.
espero que la gente vea que no es por no pagar a veces no se puede por causas ajenas y si se dificulta esta cantidad pues peor si te aumentan y te aumentan estas personas. quisiera saber quien diablos autorizo esta estafa. Agua y Drenaje de Monterrey.

25/11/11
regia81  08
Comentario Positivo/Constructivo
amiga no entendi muy bien tu queja, pero quiero darte unos tips para ahorrar agua, en mi casa somos 4 de familia y nos sale entre 30 a 40 pesos de agua mas iva.... ponle unos botes de 1 litro de agua a los tanques del inodoro, toma un regaderaso cortito, uso el agua de la banera de las ninas para trapear o regar los arbolitos, jamas barro con manguera, uso tina para lavar el auto, con la tina de agua que use para trapear hecho agua en la calle para barrer y no levantar el polvo... espero te sirvan los tips, no lo hagas tanto para ahorrar, tomalo como conciencia verde, si cobrando el agua la gente la tira y desperdicia porque son incapaces de tomar una escoba, imaginate si fuera gratis
saludos
02/12/11
Amortus  11
baaa, a otro perro con ese hueso, que si la gente no tiene para pagar..., entonces que quieres que te den el agua gratis???.
yo tambien vivo en monterrey y afortunadamente no he tenido ese problema con el agua porque yo si pago a tiempo mi servicio, porque se que el agua es indispensable, para los enfermos y los niños.creo que deberias estar mas enojada contigo misma por ser morosa. y no vengas con el cuento de que no pagas porque no puedes, el agua es el servicio mas barato que hay, pero es mejor gastarse el dinero en otras cosas, verdad?. a mi me cortaron el gas hace 1 mes, porque sali fuera y se me PASO pagarlo, en la oficina me dijeron que se tardaban de uno a dos dias en reinstalarlo y asi fue, y sabes que, ningun problema, todas las empresas tienen tiempo de respuesta, asi que no te quejes tanto y se mas puntual con tus pagos.
30/07/13
carlman  / Infiltrados Teleperformance / 13
a mi tambien me redujeron el agua al 3er mes no me lo esperaba porque antes eran mas tolerantes y si es como que te la cortaran, el clima casi 40 grados y sin agua, pedi prestado y fui rapido a pagar porque el que la corto dijo que si la pagaba la ponia antes del medio dia, pero nada cuando fui a pagarla me dijeron que se tarda de 24 a 48 hrs. y que ademas me cobrarian 100 pesos de multa, hable al 073 y solo para hacer corajes, le pregunte a la de atn a ctes que si podia yo quitar el reductor pero me dijo que eran mas de 1000 de multa pues nada a aguantar, y mientras la gente piense como amortus como todo un agentazo del call center de agua y drenaje este monopolio jamas se va a acabar y por cierto amortus el unico perro aqui eres tu y todos los que trabajan ahi en agua y drenaje prepotentes, despotas y arrogantes , seguramente te pagan un dineral para que te hayan lavado el cerebro y por eso tienes para pagar a tiempo tus cuentas y tratas asi a los amolados.
05/08/13
Amortus  11
a que carlman tan patetico y lloron casi como la que inicio la queja, para empezar se quejan de algo que ustedes provocaron, no fui yo ni fue agua y drenaje, el problema es tu MOROSIDAD, entiendelo, te quejas que te tratan mal cuando se te dio 3 meses para pagar? y llamas prepotente cuando se te da un tiempo de respuesta, baaa por eso Mexico esta como esta por gente incumplida y llorona.