Caso 163069    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Agua y Drenaje de Monterrey14/07/22

Agua y Drenaje de Monterrey apestan

Agua y Drenaje de Monterrey
El día 11 de julio 2022 fui a pagar el recibo a Agua y Drenaje de Monterrey pero antes quería hacer una aclaración ya que llego el cobro por mas del doble de lo que regularmente pagamos, me dicen que solo es de 8 a 12 para aclaración y que tengo que llevar foto del medidor, al día siguiente voy nuevamente y después de esperar 2 horas me dicen que no hay error en la lectura y que el incremento es porque subieron las tarifas y ademas el gobernador junto con el congreso autorizaron un cobro por saneamiento del 12.5% del consumo mensual,

así que en adelante si seguimos consumiendo lo mismo vamos a pagar mas del doble, me fui muy molesto y la persona me dijo que no se puede hacer nada, No es justo que con la crisis que se esta padeciendo actualmente, cortes y reducciones, tenga que pagar el pueblo siempre los errores de los funcionarios de gobierno, porque vamos a pagar mas, por un peor servicio, tenemos que juntar agua en el horario restringido en la que hay, aguantar cortes de servicio, tener menos presión en las llaves, y aunque veamos a este gobierno hacer lo posible por resolver esta situación, no es justo que el pueblo pague, apestan, que podemos hacer?