Caso 104627    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Agueda Urban SPA05/08/15

Agueda Urban Spa apestan

Agueda Urban SPA
El martes 4 de agosto del 2015 hice una reservacion para un masaje holistico de 80 minutos a las 12.30. Llegue puntual 12.25 y me pasaron. El masaje comenzó como a las 12.35 y todo iba muy bien, sin embargo yo sentí que la empleada me estaba trabajando muy rápido las diferentes partes del cuerpo. A las 13.35 me dice la empleada que mi masaje había terminado y se salio de la habitación (de hecho adentro de la cabina tienen un reloj digital que marcaba 13:35hrs). Me tuve que levantar rápidamente de la camilla y vestirme -lo cual no es conveniente puesto que estas relajada-adormilada porque te puedes caer o marear, pero lo tuve que hacer porque tenia que decirles que me faltaban 20 minutos de masaje.

Eso me tomaría unos 5 minutos y cuando salí estaba afuera de la habitación la empleada tratando de entretenerme y le dije que me hacían falta 20 minutos de masaje lo cual ella lo negó y siguió tratando de entretenerme para que pasara el tiempo. Llegue a recepción y les comente la situación y la empleada seguía negandolo pero les comprobé con el tiempo.. eran las 13:40 horas y el masaje debió de terminar a las 13:50 hrs . Finalmente me cobraron el masaje de una hora, pero lo mas triste de todo esto fue
1. El dueño escucho todo y no hizo nada (el esposo de Agueda)

2. El objetivo del masaje era DESESTRESARME lo cual fue todo lo contra rÍo puesto que el estar alegando con la empleada y la recepcionista fue muy desagradable
3. Tuve que pagar por un servicio que yo no pedí (1 hora) yo pedí un masaje de 80 minutos y el masaje que me dieron fue todo a la carrera para hacerlo en una hora y de pilón robarme 20 minutos..
Yo trabajo y tengo mi tiempo muy recortad, el martes lo pedí libre en mi trabajo para descansar un poco y Agueda Urban SPA APESTA!
Atte
Sra M.C.