Caso 66568    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Agueda Urban Spa08/06/12

Agueda Urban Spa apestan

Agueda Urban Spa
Asistí a Agueda Urban Spa ubicado en Av. Guadalupe No. 5xx Jardines de Guadalupe CP.45030
Zapopan, Jal. Tel. (33) 36 28 55 xx para hacerme una depilación de axilas con cera de chocolate que por teléfono me dijeron que era woow que era lo ultimo en depilación y que aparte me pondrian un astringente antes de la depilación y un aceite relajante e hidratante después de la depilación, que por cierto me pusieron hasta la "maravillosa crema antiinflamatoria".

La tipa que me atendió de nombre igual al del spa, me dio mal un tirón en mi axila que me dolió horrible, me quemo por que la cera estaba mas caliente, y ella se dio cuenta y me dijo: "hijole,y tan bien que ivamos, por que aparte traes el largo perfecto para que salga tu vello" total que al siguiente dia tenia un evento, al que asistí tapada por que mis axilas rojas horrorosas, y la ropa me lastimaba muchisimo, el desodorante me ardía. bueno pues 3 días después la piel se me empezó a descamar como si tuviera caspa en las axilas!. Hoy a una semana de esto mis axilas son naranjasss! no vayan a este lugar esta super nice pero no saben trabajar, ahora no se cuando mis axilas se verán bien otra vez. a parte de que 3 o 4 noches no podía dormir por los ardores de la quemada me puse pomadas para rozadura de bebe, talco, y hable con mi dermatologo y tuve que comprar una crema de $300.00 que me ayudo a calmar el ardor y a poder dormir, ahora siento duras las axilas y por si fuera poco... desde el 3er día tengo vellos, o sea que ni siquiera me depilo! solo me trozo los vellos, porque si los hubiera sacado de raíz es imposible que a los 3 días ya tuviera vellos otra vez!la recepcionista super sangrona, ah por cierto antes de salir te hacen firmar una hoja y poner un comentario, claro que en ese momento no sabes lo que se te viene, en fin muy mal lugar y créanme que jamas de los jamases voy a volver a ese lugar Agueda Urban Spa apesta y super apesta. aqui les paso el link por si quieren ir jajajajaja: Link
Me da muchisima pena mostrar mis axilas, pero les comparto la foto de mi pobre axila como quedo la noche del dia que me depilo la tipa esta y otra de como esta ahora una semana después del trágico incidente, buu esta horrible y manchada, me he depilado siempre con cera elástica para que mis axilas siempre estén blancas y por rapidez y cercanía acudí a este asqueroso lugar, ahora mis axilas están mas obscuras que mi tono de piel normal como rojas y feas!, que no les pase lo mismo!, fíjense a donde acuden y no se dejen ir por las apariencias, hay otros lugares mas sencillos pero con trabajos excelentes.
honestamente creo que estos lugares les importa poco maltratar a sus clientes al fin unos clientes llegan y otros se van, no se vale que hagan esto!
nunca acudan a Agueda Urban Spa apesta y maltratan la piel!
CUIDADO

Compañía afectada responde:

- AguedaUrbanSpa /  03/04/14

En Agueda Urban Spa nuestra principal misión es darle el mejor servicio al cliente, nos extraña mucho que una situación de este tipo no se haya expuesto directamente y en el momento oportuno con nosotros para haberle dado la mejor solucion. Estamos seguros que si asi hubiera sido en vez de manifestarlo por este medio nosotros hubieramos actuado en favor del cliente. Por esto te invitamos a pasar a nuestras instalaciones para que nos des una oportunidad de darte una solucion a esta queja.
Si tienes alguna otra duda al respecto, estamos a tus ordemes.

Atte Agueda Urban Spa

Atte. Servicio al cliente.