Caso 15004    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aguila Hosting20/10/08

Aguila Hosting APESTA

Hace como un an;o les mande un mensaje a la direccion de contacto de esta #pseudo# empresa Aguila Hosting y solicite sus servicios de hospedajes ya que tengo varios clientes que me piden proyectos de paginas web y quise albergarlos ahi y resulta que todo iba bien sn embargo comenzaron los problemas, yo le pedia contratar algunos dominios (nombre corto de pagina) y ya me lo saba sin embargo despues me entere de que los tenia a su nombre y no al mio dado esto cuando quise cambiar el hospedaje de uno de mis clientes y pasarlo a otro con otra empresa me ponian trabas, primero el sitio se veia cuando querian, segun el andaba mal el sistema y total que ya lo pude pasar de hospedaje a otra empresa pero despues tuve problemas al renovar un dominio (nombre corto de pagina) ya que lo renove y nunca me lo activaron porque decian que andaba mal los servidores que no se que les dije que yo ya asbia al respecto de que tenian mis dominios a sus nombres y me di de alta en nic mexico que es una empresa que si es responsable asi que les di mi nic id pero ni aun asi me pasaron a mi nombre los dominios que yo les sompre, este tipo que se dice el titular y que me imagino ha de ser el unico que trabaja en su MEDIOCRE empresa lo unico que hace es enganchar a disen;adores o webmasters para que le compren dominios y hospedajes y tenerlos un rato contentos si estos les empieza a ir mejor o tienen mas clientes este tipo les pone mil y un trabas para pararles los dns o para ponerlos como propietarios de sus propios dominios la verdad no le compren son una basura que apestan por tipos como estos este pais esta metido en la mediocridad y no progresa mexico es un pais hermoso pero por servicios asi hacen que uno hasta se sienta mal de vivir aqui, aparte si dan medio caro, aparte no tienen ni logotipo, no esta respaladada por nada ni por nigun proveedor, simplemente ponen los logos de software usados para programacion, no saben utilizar tecnologia flash o sea que que podemos esperar de sitios que segun dan servicios de calidad la verdad aapeeeessstaaaaaaan,gracias
195753