Caso 122993   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Agüita Express23/03/17

Agüita Express empresa PATITO y FRAUDULENTA!.. Aguas! No te dejes llevar por el anuncio!

(Cárdenas, Tabasco, )

Categoría: Productos / Franquicias

Agüita Express
Pues resulta que esta supuesta "empresa" aguita express son un fraude total, una vez que les depositas te dejan de contestar al telefono, solo te "atienden" por correo y por whatsapp, y te contestan cuando les da la gana, para poder iniciar los trabajos te piden deposites todo, una vez que haces eso, menos te contestan.. Los tuve que amenazar con demandarlos y poner mi queja en internet, solo asi hasta los 4 meses llegaron 2 muchachos que no tenian mucha idea de lo que hacian..
Dejaron una media planta con fugas, la lampara uv solo duro 4 dias, el agua que tiene que ir al desague sale por la mesa de llenado, el agua fria que se pago nunca quedo pero si lo cobraron y ese dinero aun me lo deben, las ventanas de autoservicio solo funcionaron bien una semana y empezaron a hechar agua por todos lados, me hicieron pagarles hasta los pasajes a los muchachos que llegaron a instalar con promesa de regresarme mi dinero, nunca me lo depositaron el dinero que es les di,
aparte empresa patito son ratas, si llegaron a instalar es porque los amenace con una demanda porque despues de mucho buscarlos di con ellos, una casa desde donde operan con una computadora, nunca me abrieron, al contrario me corrieron, tengo dirección y fotos de la casa para quien guste les paso el dato y no caigan en las garras de estos tipos, el dizque dueño se llama F.M. y el vendedor J.L.M. pero o son la misma persona, o estan coludidos.
Cuando hagan tratos diganles que lo quieren hacer personalmente veran como se niegan... Dejo mis datos de contacto .. Por si ya tienen problemas con esta "empresa" y les doy su dirección y la foto de la casa en donde estan. Mi numero de cel es 99326440xx
Agüita Express defrauda y estafa
Agüita Express ¡Estafadores!
Agüita Express EMPRESA FALSA! Ojo
Léelo te puede ayudar a ti en el IMSS
Samsung ¿Reembolso? ¿Para cuándo?
Telepromociones, no cumplen
Iusacell, descarados
Refillweb.net apestan

06/06/17
kefasvn  / Alejandro  / 13
Esta empresa de Agüita Express continua defraudando a muchas personas gracias a que su empresa es promocionada en la Revista Entrepreneur y muchos confiamos en eso que sería una empresa sería sin embargo no lo es con su dueño Norberto Camarena García que sigue impune y cometiendo mas Fraudes...