Caso 37889   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ahma08/06/10

Ahma excesivo ruido nocturno

Vivo en Condesa, justo sobre la calle de Nuevo León, pusierón un bar discoteca, llamada Ahma, simultaneamente a la importante inversión en equipo de audio, hubieran invertido en material ACUSTICO.

Como es posible que la delegación Cuautemoc, de permiso para operar cuando no tiene lo elemental.

¿No se habran dado cuenta que colinda con 2 conjuntos habitacionales?

¿O será que es de alguien influyente?

Es imposible tolerar el ruido excesivo, el colmo es que se ha reportado en numerosas ocaciones, haciendo caso omiso, cabe mencionar que el ruido termina a las 6 de la mañana.

Es necesario que el dueño de Ahma se de cuenta de lo que esta pasando, y a cuantas personas nos esta molestando, ojala de la cara y ponga remedio.
La Mil Amores discriminación y mal trato
1902
Pachuco Rey Mezcalería Cuernavaca nefasto
La Facultad Master defraudan

09/06/10
19388
Muy buena queja Roxmen, y que ponen de musica ahi? Es musica muy fea asi como ska o de que rolas ponen? Mira la verdad vale mas tu tranquilidad es mejor que busques una solucion en tu casa como poner el material acustico en tu casa intenta cajas de huevo y cierra todas las ventanas y pon el aire acondicionado. Eso yo hago yo en mi colonia a veces muchos perros ladran y no dejan dormir y me orillan a hacer eso.