Caso 101000   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Ahorra Seguros08/04/15

Ahorra Seguros o trigarante agente de seguros y fianzas el peor lugar de trabajo

Ahorra Seguros
Este broker de aseguradoras es el peor lugar para trabajar ya su gerente sólo se dedica a a explotareunión a sus empleados. su contrato se pone como un horario de trabajo de 8.30 am a 6.30 pm pero en ocasiones si al gerente no ah visto que tu ritmo de trabajo sea bueno no te deja salir después de las 8 pm a lo cual también si no logras alcanzar un numero de ventas se te obliga a que asistas sábados y domingo sin que te lo paguen.

Otro punto en cuestión a los clientes contratantes es que resguardan los números de sus tarjetas de crédito y días des pues que hicieron su contratación de su seguro de automóvil los mismos gerentes piden que se les haga un cargo extra a las tarjetas de esos clientes sin el consentimiento de los mismos.

Muchos y a muchos les han presentado más cargos por otros productos
Mal servicio de Ahorra Seguros
195342

06/07/15
monik77  14
Siii yo estuve ahí y es un asco el prieto del Ricardo te explota hasta mas no poder y lo de las asistencias es cierto muchos hasta compran cosas con las tarjetas de los clientes, a de más siempre siempre sales tarde y si no re quedas el negro del gerente dice que es falta de compromiso la verdad ni trabajen ahí a mi jamás jamás me dieron finiquito que según qno me correspondía y cuando dije que me pagarán mis comisiónes resultó que si tenia derecho a finiquito Jajajaja cosa que jamás me dieron
06/07/15
monik77  14
Así es esta empresa es de lo peor empezando desde arriba por el tal naco de R Torres expresidiario que mas se puede esperar de una persona así está empresa esta llena de favoritismos si no te haces amigo de todos esos ineptos nunca progresas en esa empresa de ahí siguen los supervisores que todos son un asco no saben ni hablar todo el día se están mentando la madre entre ellos pero ellos se sienten los saberlo todos son unos ineficientes y corrientes respecto al horario te hacen trabajar peor que burro y aparte de todo ni te lo pagan todo el día estas bajo amenazas de que cumplas la meta que ellos te suben mes a mes cifras inalcanzables y si no lo cumples te tratan de lo peor y te humillan es un asco la verdad está empresa.
16/07/15
lenin_7  13
Yo tengo una duda, los precios de esta empresa son mucho más bajos comparados con una cotización oficial por ejempo de Mapfre. Mi pregunta es si estos seguros son confiables y si realmente cubren todo lo que dicen o si hay algún truco en todo esto?

Saludos
22/03/16
Engañado79  16
No utilizo este tipo de medios pero créanme si les digo es el peor lugar para trabajar, salí hace un mes y es tiempo que no me pagan mi quincena ni mi finiquito, las instalaciones dan pena y es triste ver que hay gente que puede buscar algo mejor y por miedo no lo hacen. Todos los viernes hay entrevistas por que la gente así como llega se va...
09/08/16
Maps160891  16
Hola yo tambien trabaje aqui y fue muy malo la verdad nunca habia tenido un trabajo tan matado (y eso que he sido mesera) saliamos hasta las 9 de la noche y a fuerza para avanzar tenias que hacerte amigo de las porquerias de jefes o acostarte con alguno de ellos, no se los recomiendo y en verdad espero que cierren este lugar porque es pesimo.
30/06/17
IÑIGO ROCA ISLA & SA  17
Nada recomendable tanto para laborar como para hacer uso de sus servicios. Tienen un desastre administrativo, explotan a sus empleados sobretodo a los ejecutivos de ventas. No tienen los más mínimos controles de seguridad de un call center, por ejemplo no graban llamadas y no graban pantallas de los ejecutivos lo que propicia que los clientes sean victimas de engaños y que utilicen sus datos bancarios para compras ilegales.

La cúpula de esta empresa son españoles y me queda claro que para los españoles el tiempo de trabajo esta ligado con la productividad, por lo que las jornadas son extensas. Pagan muy poco y lo hacen por doble nómina, hay muchos problemas en rh porque no registran a los trabajadores, no les dan su finiquito correspondiente. La zona donde se encuentran es altamente peligrosa.

La rotación de personal es alta, entran y salen empleados cada semana, lo que demuestra las pésimas condiciones laborales que ofrece esta empresa.

También es importante mencionar que los empleados que tienen cargos administrativos o de supervisión se sienten superiores y por ende intentan cometer abusos en contra de sus subordinados. La empresa demuestra que en México podrás tener el mejor proyecto pero si no tienes dinero no funcionará, ya que no importa que la administración de tu negocio sea un asco mientras tengas dinero para mantenerlo a flote.

Para los escépticos los invito a revisar la página de facebook de la compañía y que verifiquen las opiniones de los usuarios y antiguos empleados, de una manera similar pueden buscar los comentarios de ex-empleados en la página de indeed.

Los invito a que no trabajen aquí por nada del mundo, contribuyan a que la empresa se vea en situación graves por falta de mano de obra. A los ejecutivos de call-center corran la voz con sus conocidos, hay mejores call-centers.

A los administrativos, evalúen sus capacidades y el mercado laboral y analicen si realmente vale la pena trabajar en un lugar tan NEFASTO. En general, a todos los que tuvimos la mala fortuna de caer en este lugar los invito a que dejen más comentarios en está página, expongan su situación en INDEED y por supuesto califiquen su página con su debido comentario, de esta manera podremos lograr que personas pierdan su tiempo en esta compañía y quizás la empresa se vea obligada a repensar el trato que le da a sus empleados pues parece que no tienen ni la mínima noción de que sus empleados son seres humanos.

UNIDOS podemos lograr cambios o al menos contribuir a que las personas esten advertidas sobre las desventajas de laborar en esta empresa.
28/11/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Estuve recientemente recotizando una renovación de seguro de GMM en GNP,
despues de ver un incremento de la prima superior al 30%, "alguien" de este Grupito Trigarante me añadió a su "lista de clientes" para la promoción y compra de "seguros de automovil" (que NO necesito). Con eso, me comenzó a llegar SPAM brandeado como GNP y que apunta a: " gnpautos.mx "

Cuidado en el manejo de sus datos, los asesores en GNP se pasan por todos lados los derechos ARCO de cada individuo y envían SPAM.

Sitios detectados: gnpautos.mx / serviciostrigarante.com