Caso 126093    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ahorra Seguros30/06/17

Ahorra Seguros nada recomendable

Ahorra Seguros
Ahorra Seguros nada recomendable tanto para laborar como para hacer uso de sus servicios. Tienen un desastre administrativo, explotan a sus empleados sobretodo a los ejecutivos de ventas. No tienen los más mínimos controles de seguridad de un call center, por ejemplo no graban llamadas y no graban pantallas de los ejecutivos lo que propicia que los clientes sean victimas de engaños y que utilicen sus datos bancarios para compras ilegales.


La cúpula de Ahorra Seguros son españoles y me queda claro que para los españoles el tiempo de trabajo esta ligado con la productividad, por lo que las jornadas son extensas. Pagan muy poco y lo hacen por doble nómina, hay muchos problemas en rh porque no registran a los trabajadores, no les dan su finiquito correspondiente. La zona donde se encuentran es altamente peligrosa.


La rotación de personal es alta, entran y salen empleados cada semana, lo que demuestra las pésimas condiciones laborales que ofrece esta empresa.


También es importante mencionar que los empleados que tienen cargos administrativos o de supervisión se sienten superiores y por ende intentan cometer abusos en contra de sus subordinados. La empresa demuestra que en México podrás tener el mejor proyecto pero si no tienes dinero no funcionará, ya que no importa que la administración de tu negocio sea un asco mientras tengas dinero para mantenerlo a flote.


Para los escépticos los invito a revisar la página de facebook de la compañía y que verifiquen las opiniones de los usuarios y antiguos empleados, de una manera similar pueden buscar los comentarios de ex-empleados en la página de indeed.


Los invito a que no trabajen aquí por nada del mundo, contribuyan a que la empresa se vea en situación graves por falta de mano de obra. A los ejecutivos de call-center corran la voz con sus conocidos, hay mejores call-centers.


A los administrativos, evalúen sus capacidades y el mercado laboral y analicen si realmente vale la pena trabajar en un lugar tan NEFASTO. En general, a todos los que tuvimos la mala fortuna de caer en este lugar los invito a que dejen más comentarios en está página, expongan su situación en INDEED y por supuesto califiquen su página con su debido comentario, de esta manera podremos lograr que personas pierdan su tiempo en esta compañía y quizás la empresa se vea obligada a repensar el trato que le da a sus empleados pues parece que no tienen ni la mínima noción de que sus empleados son seres humanos.


unidos podemos lograr cambios o al menos contribuir a que las personas esten advertidas sobre las desventajas de laborar en Ahorra Seguros.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mal servicio de Ahorra Seguros
26/ 06/ 18
8155
3
  5  pts.
attached image
Ahorra Seguros apestan
10/ 09/ 20
6342
2
  4  pts.
attached image
Ahorra Seguros apestan
26/ 09/ 18
7646
1
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195826
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80177
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6430
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35528
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9973
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario