Caso 137181   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ahorra Seguros26/09/18

Ahorra Seguros apestan

451
Ahorra Seguros
Ahorra Seguros es una compañía nefasta que vende seguros de diferentes compañías, funciona como intermediario.


Pero es una porquería. Tengan cuidado, en internet son los primeros que salen y tiene buena pantalla.


Yo contraté un seguro para auto y me llamarón como mil veces, para cancelarlo o hacer aclaraciones nunca me contestaron. El caso es que lo contraté y los asesores son puros chavos inexpertos y te dicen puras mentiras con tal de vender, lo que me prometió en la póliza es una mentira.


Aparte le dije como tres veces que me hiciera el cargo en parcialidades y me la cobró de contado y nunca me hicieron el cambio. Me dejaron sin quincena.


A los quince días me llega una notificación de pago y Ahorra Seguros me volvieron a cargar la póliza. Ahorita estoy en reclamación. Por NINGUN motivo den sus datos de tarjeta, ni su núemro de seguridad....ALERTA.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/09/18
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
1170
Reportar
Buen día:

siempre que se contrate un seguro (auto, casa, de vida, etc.) por internet y/o teléfono la primer precaución que se debe de tomar es la de EXIGIR copia del contrato antes de firmarlo/aceptarlo.

lo anterior tanto para saber a que nos vamos a enfrentar, así como para investigar si la empresa esta legalmente establecida en caso de alguna demanda o desacuerdo.

Si se niegan a entregarte esta copia, mejor alejate.

Suerte
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario