Caso 153653    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ahorra Seguros10/09/20

Ahorra Seguros apestan

Ahorra Seguros
Contrate un seguro en el mes de enero para mi auto en el mes de mayo lo vendí y realice la cancelación de mi póliza el pago lo hice a 12 meses por lo tanto los meses no devengados deben ser devueltos en este caso el contratante que soy yo 5 meses después no he podido lograr que me regresen el dinero y me ponen mil y un pretextos para hacerlo Ahorra Seguros es un fraude cada vez que intentó llamar nadie conoce la extensión o no sirve la extensión, me hacen llenar formatos en los cuales tengo que poner mis datos según para que me devuelvan el dinero que por derecho me corresponde y siempre tienen un pretexto para decir que está mal lo llenó como lo pide nuevamente y vuelve a estar mal lo llenó como lo pido nuevamente lo pide nuevamente y vuelve a estar mal,sin aclararme jamás cuál es el motivo por el cual está mal me dicen que simplemente la aseguradora lo regresó y cada vez que lo vuelvo a enviar la aseguradora lo regresó

ellos no pueden entender que el dinero que estoy pidiendo por devolución me corresponde y no tengo porqué llenar ningún formato ellos tienen todos mis datos como asegurado y mi forma de pago para poder devolverme el dinero por el cual no se devengaron las primas de verdad no contraté ningún seguro por este medio si de por sí las seguras aseguradoras tratan de no pagar este es el medio perfecto para no hacerse responsables por el dinero que tienen que devolver o por los seguros que tengan que pagar por siniestros

No se dejen sorprender no compren en Ahorra Seguros jamás un seguro para su auto o lo que sea Gracias por leer
Mal servicio de Ahorra Seguros
Ahorra Seguros apestan