Caso 39890   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: AICM26/07/10

Trabajadores del AICM son unos rateros

los trabajadores de equipaje de la zona de salidas y llegadas son maldit*s rateros! cuidado!

estos ogt*s desconozco como le hace pero cuando guardas algo de valor en la maleta estos perros te lo roban ya sea electrinocs, joyas, perfumes, zapatos, etc, y no solamente eso, si no que son unos maldit*s descuidados!

les vale madr*s como tratan el equipaje que no es suyo ami me toco que mi maleta, por cierto seminueva la rompieran los malditos, todo sucedio desde el momento de documentar las muertas de hambre caras de mapache mal pintado de las vendedoreas de boletos de aeromexico aventaron a la banda mi maleta, y hasta parecio que se lo ordene pero al momento que le reclame me dijo que la tratarian con cuidad y cuando llegue a mi destino guadalajara, em percate que mi maleta estaba rota , provocada por un navajazo, hecho a la mas cobard* actutid, en el anonimato y no nada mas eso si no que aun compañero le abrieron su maleta y le robaron , son unos maldi+os!
cuidado no guarden valores en sus maletas por que estas personas se encargan de maltratarles sus cosas o hasta robarselas!

27/07/10
cegreal  08
Vaya descubriste el hilo negro.
Eso pasa desde hace mmuuuuchooooo!
Y no necesitan hacer magia para saber que traes dentro, TODAS las maletas pasan por rayos X e inspecciones directas.
28/07/10
culichi78  09
Que mal te ha tratado la vida mi estimado.

Atencion personal que atendio a este "hombre", hagan una vaquita para que le repongan el maquillaje que le quebraron.