Caso 112638    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AIESEC24/04/16

AIESEC apesta

AIESEC
Estos estudaintes que juegan a ser "adultos" me enviaron en uno de sus "voluntariados" a Colombia, donde me prometian tener una de las mejores experiencias de mi vida.
Para empezar tienes que hacer un pago de 4000 pesos para poder irte de intercambio, despues tienes que comprar tu seguro y tu boleto de avion, ya que esos "gastos" son administrativos de "AIESEC en Mexico".
Despues de traerme vuelta y vuelta, me asignaron un "manager" el cual basicamente me mando a Colombia sin importar a donde queria ir yo.

En el intercambio, me cobraron por ir por mi al aeropuerto, el hospedaje estuvo horrible las primeras dos semanas (con cucarchas y toda la cosa) donde despues me pasaron a otro lugar, que estaba un poco mejor, pero dormiamos en el piso y en un cuarto muy pequeño.

Cabe mencionar que tambien esta ONG en Colombia tiene un pesimo servicio y no saben lo que estan haciendo ya que al proyecto al que fuí no tiene ni pies ni cabeza y por supuesto el supuesto manager que me iba a cuidar en el intercambio ni sus luces, pero eso si, publicaba y publicaba fotos en reuniones con sus compañeros de AIESEC.

Por supuesto ya que habia pagado tanto dinero, no tenia opcion de cambiar mi vuelo a si que estaba atrapado en Colombia hasya mi vuelo de regreso.

En definitiva, no se los recomiendo para nada, pensandolo bien yo estaba muy cerca de Mexico, pero no quiero imaginarme lo aterrador que puede ser estar en algun pais Africano o Europeo y pasar por una situacion similar, estando atrapado sin la posibilidad de poder salir y todo por que esta bola de niñitos jugando a ser adultos no saben lo que hacen.

Les recomiendo si van a invertir en algo a si irse con alguien serio como UNICEF o ERASMUS.
AIESEC es una farsa
AIESEC oruro estafadores