Caso 113317   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: AIFCF13/05/16

Academia Internacional de Ciencia Forense sólo les importa el dinero

AIFCF
Por medio de la siguiente carta, quisiera hacer constar mi insatisfacción con respecto al trato obtenido en la Academia Internacional de Formación el cuatrimestre pasado, La maestra que me toco en el área de psicología Prof. A.R.L. Estaba dando su clase y me saco de repente dando me a entender que la estaba observando mal y por ese detalle me reprobó, ella que me dijo cosas enfrente de los alumnos haciendo que quedara en ridículo y haciendo un daño psicológico y ella estaba hablando en el salón diciendo que no le gustaba que la retaran….a esa parte y actitud de la maestra como la llamaría usted ?...
Ya que en este cuatrimestre me toca en la materia impartida la maestra de la materia criminalística L.F. Esta materia entrego todos mis trabajos prácticas y cumplo con todo y no entrego calificación ,no dice que fírmenos a lo que corresponde en pocas palabras no dio conocimiento en de nuestro resultado ya que yo estoy pensando que por esta parte la maestra me reprobó y está inconforme porque no le compre el material que está vendiendo en su clase ya que no tenía dinero y además estaba caro eran $300 pesos que por esta parte estoy totalmente inconforme eso quiere decir que si no le compras el material te reprueba? Le pregunto al director esto está permitido? Y por otra parte todo el salón hablamos s con la directora del plantel ... $$$SOLO les importa el dinero ojoo!
AIFCF es un robo
195356

14/05/16
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
Leí tu caso Brenda Jimenez y creo que debes de acudir directamente con el director o directora del plantel argumentando que vas a darte de baja definitivamente por lo sucedido con la maestra que tu ya no te sientes contenta por el trato recibido y los cobros que esta haciendo (investiga si tiene permitido estas acciones). Recuerda que tu estas pagando por un servicio educativo NO te están haciendo un favor si tu no estas contenta o no cubre tus expectativas lo dejas ademas no es la única escuela hay muchas escuelas particulares que pueden darte esa profesión puedes revalidar materias recuerda que ellos viven del cliente y si te pierden a ellos se les va el dinero. Si no te quieren dar tu revalidación acude a la PROFECO es un servicio educativo no es una universidad publica
Te voy a ser sincera me conocido gente que ha estudiado una profesión y anda desempleada el estudiar una carrera universitaria para nada te asegura un buen futuro económico.
Lo que te va ayudar a conseguir empleo es la profesión que estudies y tus habilidades.