Caso 23645   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: AIG México25/06/09

AIG México, gente inepta y desidiosa

Resulta que mi prima choco hace como 3 semanas y tuvo que llamarle a su seguro (AIG_México) la "ajustadora" de Nombre Jaqueline parecia que era su primer dia de trabajo, no sabia nada todo lo tenia que preguntar por radio, más que ajustadora de mi prima parecia que era del coche con el que choco, se porto grosera y demás, el coche tiene hay 3 semanas pero durante dos semanas no habian podido decir si era perdida total o si se reparaba, nomas la traian vuelta y vuelta y por telefono.

Al fin ya le dieron el viernes pasado que si era perdida total el coche y que el lunes le mandarían la lista de la documentacion a entregar a la aseguradora, hasta hoy miercoles en la mañana se dignaron mandarla, obvio desde el lunes ella y su marido estuvieron hablando para presionar y que le mandaran rapdio la informacion, hoy mi primo politico perdio un dia de trabajo recolectando todos los papeles que le pedian y al llegar a la aseguradora (5:02 pm) le dijeron que ya no podian recibirle nada porque a las 5:00 pm cerraban.

La molestia aparte del pesimo servicio que han recibido de AIG México fue que para cuando ellos necesitaban que les enviaran la informacion tuvieron que esperar casi 3 dias y ellos para recibir la documentacion no pudieron esperar 2 minutos, la verdad muy deficiente el servicio a mi cuando me dijo de todo esto olvide tomar en cuenta a esta aseguradora para mi coche, no es posible que por un servicio tan escueto se pague mucho dinero y salgan con estas "jaladas".
AIG México Artículo 44
AIG Seguros
AIG Seguros cuidado!
AIG mexico es una chingadera!
19530

26/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que apestoso servicio y atencion de la ajustadora esa.

Lo bueno es que era "tu ajustadora", que si ha sido del otro coche ¡Agarrate!

La verdad ya ni a cual irle todas parecen estar cortadas con la misma tijera.

Lastima que las aseguradoras las tengamos que ver como a la policias, como un mal necesario, y eso que algunas compañias ¡"quesque" estan re-inventando los seguros!, ¡Aja, si como no!

Salu2.