Caso 4349   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: AIG México18/05/07

AIG mexico es una chingadera!

El mes de enero de este año compre un automovil, un seat ibiza, el cual quedo asegurado con AIG por medio de la agencia donde lo compré. El gusto me duró poco pues el 11 de marzo choqué y fue perdida total. El coche se fue al corralón y todo eso que pasa.

A partir de ese día, el seguro se convirtió en mi peor pesadilla. Para empezar tardo 23 días en el corralón ya que no lo podía sacar por que el bendito ayuntamiento me cobraba un árbol, el cual el seguro tardó casi un mes en pagar... la cantidad? 500 pesos. Hubiera sido más barato pagarlo yo de mi bolsa que pagar todos los dias de corralón ya que el seguro no los cubre.

Era 3 de abril y el auto fue declarado perdida total el 30 de abril. Si, otra espera angustiante de 27 dias llamando casi diario. Ese mismo dia reuní todos los documentos para que fuera efectivo el pago de la perdida total.

La garantia de la empresucha AIG dice que te paga en 72 horas despues de recibir los documentos, pues hoy es 18 de mayo y solo he recibido largas. Siempre me dicen espere dos dias mas, espera hasta el lunes, ahora si el martes, el viernes, y hoy porfin me dijeron el lunes llamanos a ver si ya.

l telefono que me dierón para comunicarme SIEMPRE me manda al buzón y no es nada agradable.

Estoy harto y les recomiendo a todos evitar AIG es lo peor. Ahora no me queda mas que seguir esperando a ver cuando se le ocurre pagarme a esta gentuza.

Enviado por: Alfredo Eguiza (chevyrojo[stop spam]hotmail.com)
AIG México Artículo 44
AIG Seguros
AIG Seguros cuidado!
AIG Seguros apestan
19519

02/10/08
jesusgurrola  / Jesus Gurrola / 08
Que tal!!

Mi nombre es Jesús Gurrola, soy Abogado y me dedico a tramitar demandas en contra de diversas aseguradoras a fin de que cubran cabalmente con la indemnización que por ley están obligados a entregar a los asegurados, y que por alguna razón no la hayan hecho o bien lo hayan hecho indebidamente.

Si requieres asesoría de nuestro despacho de abogados, con todo gusto te la podemos brindar sin ningún compromiso.

Cabe señalar que el pago de los honorarios son un porcentaje mínimo del total de la indemnización que recibas por parte de la aseguradora una vez ganado el juicio, por lo que, serán cubiertos al final y en base a resultados.

En caso de requerir mayor asesoría favor de contactarme en el siguiente correo: [email protected]

Hasta pronto.