Caso 138257    sin calif  (0 calificaciones) Cía: AIG Seguros28/11/18

AIG Seguros auto apestan

AIG Seguros
Hola buenos días.

Les escribo aquí por qué de facebook de AIG Seguros borraron mi publicación y comentario.

Compre un auto deportivo a muy buen precio para revenderlo.

Camaro SS 2016 Lo asegure por qué ya sé que esos carros son bastante robados y a la semana y media , dos semanas. A la persona encargada de venderlo se lo roban con violencia saliendo de la cochera de su casas.

Vive en una zona de alto riesgo el la cdmx

Al día de hoy noviembre 2018 , no nos han podido pagar , argumentan que investigarán , que está sospechoso y demás trabas ya usadas por las compañías de seguros normal. Y cosa que entendemos..

a qui lo desquiciante , es que ellos han querido prolongar y viciar el hecho ,para obviamente desistir . Ya sé demandó , y ya se cumplieron con los requerimientos que pedía AIG PARA que nos pagarán el auto.

Además que pienso yo , que son ellos los encargados de probar que pudo ser un fraude , no yo probar que en efecto lo robaron.

Al meter a los abogados nos ofrecieron la generosa cantidad de 200 mil pesos y que ahí quedará...

Argumentando que nos pagarian al valor del libro azul , pero con la fecha actual , es decir octubre / noviembre del presente 2018 . Cuando el reporte de robo se levantó ya hace dos años...

Y seguimos en el estira y afloje , lo muy probable es que se salgan con la suya de darnos una miseria , como si nos hicieran el favor..

Solo les comento , para que tengan más cuidado a la hora de asegurar su auto con estos ladrones.

Yo por mi parte seguiré dándoles molestia.

Saludos..