Caso 58393   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aiko Eventos22/11/11

Aiko Eventos, no cumplen

Como es costumbre al final de una licenciatura, mi grupo y yo decidimos hacer una fiesta de graduación.
Varias compañías de eventos se acercaron y nos hicieron varias propuestas. Pero un chavo de la empresa Aiko eventos nos propuso la fiesta del "año".

El paquete constaba con una pre-fiesta, la fiesta en sí, reconocimiento para el padrino, invitaciones, video y fotos. Empezamos los preparativos, lo primero raro era que el pago de esta fiesta tenía que ser quincenal, pero el chavo no cumplía con la fechas establecidas siempre por pretextos poco creíbles. Se acercó la fecha y el chavo nos dijo que si queríamos nos ofrecía un after con la condición de que aceptáramos a los chavos de otra carrera de Enrique Diaz de Leon y que nada más eran diez, accedimos. La pre fiesta se llevó acabo pero no como se había prometido. En la fiesta de graduación al llegar a la misa, los graduados de la otra licenciatura no eran diez nada más si no muchos más, esto se corroboro cuando el padre comento en la misa que se felicitaba a los graduados de tres licenciaturas y aparte la que yo cursaba. Al llegar al salón donde se iba a ofrecer el evento lo lógico era que no cabía ni una sola persona más, estaba a reventar cuando se había planeado nada más para 400 personas había fácilmente más de 500. Los meseros hablaban entre si gritando y diciendo groserías. La cena se sirvió y una compañera mía tuvo la grata sorpresa de encontrar una cucaracha en su plato exactamente en medio de la pechuga de pollo, cosa que yo vi y al reclamarle después al chavo lo negó rotundamente. El grupo versátil no hizo mención de los graduados y mucho menos se llevó acabo el tradicional brindis. Todo eso paso en la fiesta. Una semana después de la fiesta se hizo el after donde tampoco hubo todas las promesas. Después de 9 meses de la fiesta aun nos encontramos sin video, fotos y reconocimiento del padrino y claro que el chavo ya no contesta nuestras llamadas. Sé que después de leer esta queja a lo mejor mucha gente decide aun así firmar contrato con ellos, pero al menos dense una vuelta por las oficinas o marquen para ver si alguien contesta. Tengan mucho cuidado por que la fiesta es algo importante, y aunque bien nunca le van a dar gusto a muchos no es aceptable que les salgan con algo asi cuando gastan e invierten en algo que se supone que va hacer bueno. Aiko eventos ofrece sus servicios en la universidad UTEG, Enrique Diaz de Leon y dice que ofrece los eventos en Hacienda Los Pozos, Quinta Maria Jose, pero ninguno de ellos dice conocer a esta empresa.

24/11/11
frankk  / franko escamilla / 11
Yo fui una de las personas que fueron parte de ese grupo y la verdad fue un malisimo servicio, pareciera ser que el chavo este solo queria ahorrar dinero para quedarselo el y no es justo que si estas pagando por un boleto por lo menos te den lo justo, no contraten los servicios de AIKO o se arrepentiran de haberlo hecho
27/03/12
patuw  12
podrian poner el nombre de el chavo!!!?? nos vamos a gruduar y el trato es con ellos y de verdad me gustaria saver si es el mismo chavo para comentarle a mis compañeros y estar prebenidos!!