Caso 162818    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Air Canada20/06/22

Me robaron mi maleta Air Canada

Air Canada
LLEGUE de toronto canada y mi maleta no aparecio, y no he tenido ninguna respuesta! te dan un numero celular para que te informen sobre tu equipaje, el cual nunca contestan! de las personas que veniamos en ese vuelo mas o menos a diez no les llego la maleta entre ellas a una pareja de un niño con capacidades diferentes no le llego ni la maleta ni la carriola con que se maneja, aparte de que retrasan los vuelos, pesimo servicio del personal, no le gusta hablar en español, ni siquiera las instrucciones mas basicas, ahora se roban las maletas y nadie hace nada!

yo tenia que presentarme a una reunion de trabajo hoy, y no tengo la ropa que esta en mi maleta quin sabe donde??? y navie contesta el telefono, la persona que levanto mi reporte me comento que no me preocupara que en la madrugada del sabado ya tenia resuelto mi caso, ya es lunes son las 18:00 de la tarde y nadie resuelve nada! no hay quien regule a estas aerolineas, por cierto en ese vuelo dejaban sentar a algunas gentes donde se les diera la gana, no respetando la numeración de los boletos suerte que no tuviero los papasa del niño con capacidades diferentes ya que al querer cambiar de asiento no se lo permitieron.
Air Canada Maletas olvidadas
Air Canada Roba pertenencias