Caso 79413   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Air Europa27/05/13

Air Europa, el servicio de rescate de maletas es vergonzoso

151
Air Europa
Llevo 3 días en Barcelona, viajando con mi esposa y un bebé, y la gente de Air Europa no tiene idea de dónde están mis maletas


Desde que aterrizamos a Barcelona el 24 de Mayo, pudieron decirme que se habían quedado en México (MAL por Aeroméxico)y desde entonces solo me han hecho perder el tiempo y la paciencia.


He hablado muchas veces al teléfono que me indicaron, con mejor o peor trato telefónico, pero consistentemente incapaz de resolver o de despejar la situación.


Después de 3 días y muchísimas malas explicaciones, ha identificado UNA sola en el aeropuerto de Barcelona... y eso implica que podría tardar entre 12 y 24 adicionales para que me la hagan llegar dentro de la misma ciudad.


Y mis otras 2 maletas... NI IDEA!, nadie es capaz de decirme dónde están, o donde fueron identificados la última vez, o quién podría saberlo, en cambio me dicen que tengo que hacer un manifiesto declarando lo que llevo para ver si esto les ayuda a identificarlo.


¿Entonces hace 24 horas por qué me decían que ya venían en camino?, ¿si o las pueden identificar con qué elementos me dicen que llegarían a Paris?


La única respuesta que dan es que "tiene que esperar", "no aparece en el sistema", "consulte en la liga web", "hay posibilidad de que las hayan identificado", "ya le mandamos el formulario para que se queje", "mande el inventario manifestado"...
Y el colmo del cinismo, tras las primeras 24 horas de incidencia, se piensan que con 100 euros se cubren las necesidades básicas de una pareja con un bebé (pagaderas quién sabe cuándo y sujeto a sabrá Dios que criterios, y por las siguientes 24, 48 o 72 horas qué?!... y mis vacaciones estropeadas, quién me lo resuelve?, de verdad piensan que yo debo agradecer esos míseros 100 euros por el inconveniente de 3 días.


Es deprimente la absoluta incapacidad e incompetencia de AirEuropa para encontrar 3 maletas! El teléfono se inventó hace muchos años (y sigue funcionando)y aunque la tecnología es preciosa, esta gente depende de un sistema para resolver su negocio... Que alguien les avise que hay humanos interactuando con el equipaje y en cada aeropuerto hay personas responsables de ello, no es posible que la única fuente de conocimiento sea un Call Center donde las telefonistas solamente tienen una mugrosa pantalla que poco dice.


Me mandaron una liga web donde lo único que sirve es para conocer el status binario: perdido o encontrado, nunca apareció que estuvieron en México, nunca apareció que los mandaron a Paris, sí apareció hace un par de horas que SOLO UNA está ahora en proceso de entrega.. pero ¿Y las otras 2?... "La búsqueda continúa" reza el texto, sin más.


Mal en todo el proceso, desde que el counter de Aeroméxico no subió las maletas, luego alguien se tomó su tiempo para subirlas a algún avión, pero con tal falta de profesionalismo que NO llegaran a su destino y a lo largo, coronamos con el vergonzoso seguimiento de AirEuropa que con su flamante número de atención a clientes que demuestra incapacidad tecnológica, incompetencia humana, falta de preocupación por sus clientes y e incomprensión del uso de herramientas digitales.


La verdadera crisis de las líneas aéreas no está en la falta de turistas, aeropuertos o tarifas, sino el la propia preocupación por nosotros, los clientes, que somos los que pagamos por un viaje completo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Air Europa o Air Estafas
07/ 07/ 22
1550
0
    pts.
attached image
Air Europa, equipaje dañado
26/ 12/ 12
5470
0
    pts.
Air Europa, compañía cutre
09/ 07/ 11
2998
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195311
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79905
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6256
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9738
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
jesusm  10
669
Reportar
a chinga??? ya me perdi.. air europa o aeromexico como estuvo??
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario