Caso 73791    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Air Europa26/12/12

Air Europa, equipaje dañado

(Londres, Inglaterra, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Air Europa
Viaje desde Lima a Londres por Air Europa y llevaba el pushchair de mi bebe, a la hora de embarcar me dijeron que lo iban a mandar a Madrid y luego a Londres, les adverti que no tenia visa para recogerlo en Madrid y que por favor lo envien directo a Londres ya que como iba a estar poco tiempo en Barajas no queria estresarme ni preocuparme en recogerlo. Cuando llegue a Londres me di con la sorpresa que pese a mi advertencia lo habian enviado a Madrid y se quedo alli, haciendo mil malabares tuve que arreglarmela para salir con bebe en brazos y mis 2 maletas. Igual presente mi queja y a la semana lo enviaron a mi casa y grande fue mi sorpresa que estaba roto/rayado y en muy mal estado.

Llame a Air Europa y me dijeron que tenia que enviar una carta por correo presentando mi reclamo, lo hice y luego de unas semanas me contestaron asi (obviamente a esas alturas ya habia perdido todo y al final me quede con mi pushchair inservible y con la rabia que hasta ahora no me pasa:

por favor no responda este e-mail. se trata de un correo automÁtico y la informaciÓn recibida no serÁ gestionada. Estimado Cliente:

Le escribimos en respuesta a su carta del 05/12/2012 en la que nos solicita una compensación por las irregularidades ocurridas con su equipaje, en concepto de daños. Con tal de poder continuar el estudio de su reclamación le rogamos nos envíe lo antes posible por correo postal los siguientes documentos originales:

Etiqueta de la maleta.
Factura del equipaje original o certificado de irreparabilidad valorado
Factura de la nueva compra o Factura de la reparación
Tarjeta de embarque.

Así mismo si usted está adscrito a un programa de fidelización de la alianza Skyteam, no olvide indicar su número y tipo de tarjeta, así como compañía a la que pertenece. Le rogamos también que al enviarnos la documentación identifique claramente su número de PIR y número de referencia que encontrará en el encabezado de esta carta.

Sin otro particular, deseamos sinceramente que sus futuros desplazamientos con nuestra Compañía sean de su completa satisfacción.

Air_Europa

BBC Top Gear insultan a Mexicanos
Madbid fraude de subastas
Mercado Libre no tan libre
EL sitio Doctorunlock.net es fraude
Iberia, sinvergüenzas de tomo y lomo