Caso 90022    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Air Evac International02/05/14

Air Evac International Falta de Pago

Air Evac International
Buenas tardes, soy médico Pediatra Intensivista y he laborado trasladando pacientes dentro de México y de México a USA. El pasado septiembre del 2013, llevé a una menor inglesa de 4 meses de edad en quel entonces, con sus padres por el caribe, cuando cursó con un cuadro de invaginación intestinal que ameritaba manejo médico e incluso quirúrgico. mediante la empresa air evac international, cuya página en Facebook puede ser localizada e incluso ver el nombre del Director Médico de la misma.

hasta el momento no me ha pagado, tampoco al personal de tecnico en urgencias medicas y ya han sido nueve meses del evento, sin lograr que el medico "ANTES MENCIONADO", que evidentemente dicen que no se pongan nombres de personas pero pueden buscar la empresa por fac ebook y ver el nombre del médico. cubra los honorarios edevengados. Dice que sí pero no dice cuándo. es inconcebible, pues refiere que la empresa de seguros, la cual "NO quiere dar el nombre ni tampoco el numero de SINIESTRO" no le ha pagado cosa que tenemos entendido que las aseguradoras tardan no mas de 180 dias para el pago de honorarios.
Además independientemente de le paguen o no al Medical Director Mexico en Air Evac International, QUE Estudió Trauma Anesthesia and Critical Care en uag/ udg / unam y Vive en Guadalajara segun se reporta el mismo en la pagina de facebook, lo correcto es que liquide la deuda adquirida, pues habla muy mal de esta persona. ademas pone a su contadora como carne de cañon para que ella nos diga que no hay dinero, que localicemos al doctor.

el doctor cuando contesta el telefono lo cuelga, o si no, no contesta y muy pocas veces (SOLO DOS VECES) me ha atendido al telefono, una en enero del 2014 donde me explicó y se disculpó de que el pago no estuviera, pero que no me preocupara pues la deuda la iba a saldar. hace un mes donde me ASEGURo que ya me iba a pagar y no lo ha hecho.
por otro lado quiere que primero le editemos los recibos de honorarios sin la paga. imaginen si desde septiembre del año 2013 le hubiesemos editado los recibos mi compañero de vuelo y mi persona, pues lo hubieramos tenido que cancelar y esto saben muy bien que es delicado atne la secretaria de hacienda ycredito publico de nuestra entidad mexicana. ¿DONDE se ha visto tremendo atropello?, bueno la respuesta está con el director medico de air evac internacional. esto se ha tornado dificil. ademas que el dispone de los honorarios de uno, no uno los honorarios que tiene que devengar. situacion que es tambien desubicada.

Despúes de NUEVES meses de espera, es justo y necesario que esta persona o su empresa o su contadora "con instrucciones" del médico director de Air Evac International nos pague y también pague los gastos que se han generado de TANTAS LLAMADAS TELEFONICAS a su empresa, o a su celular o a su nextel.
Sólo se puede decir que NO ENTENDEMOS por qué no nos han pa gado, trabajar sin la paga devengada en tiempo y forma y de manera justa entra como robo y fraude. Apelamos a la comunidad para que tomen las consideraciones pertinentes, pues no es correcto llevar pacientes graves en un avion ambulancia sin que le paguen a uno en tiempo y forma.

esta empresa ha quedado mal con mucha gente y no es correcto que la sigan contratando hasta que demuestre que no tiene deudas con nadie.
195743