Caso 116889    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Air Shop Convenience Store27/08/16

Air Shop, Verdadera tienda de conveniencia

Air Shop Convenience Store
El dia 25 de agosto aproximadamente a las 5:50, me acerque a esta tienda a comprar un recuerdito, sin embargo vi una puerta entrecerrada y pregunte a la chica de caja si podría pasar a comprar a lo que la chica me contesto de manera altanera y prepotente que no, y que ya iba a cerrar.

Faltaban 10 minutos y no le quitaría mas que un minuto para el cobro de mi recuerdito. Entonces me aleje, viendo que seguía dejando pasar gente al local, otro familiar mio fue a preguntar si podía comprar algo del local a lo que respondió también de manera prepotente y con despotismo que no y que ya iba a cerrar, negándonos la entrada, sin embargo seguía gente entrando al local y sin negarles la entrada.

El local nunca cerro en ese tiempo, y claro super enojados por el trato de esta persona que si simplemente ya cerro, cierra el local y no deja entrar mas gente, si ya hizo corte diga amablemente que no se puede, y ojo, 10 minutos antes de las 6 ya estaba "cerrado" . No compren ahí, unos puestos mas adelante compramos y muy amables las señoritas . El lugar no apesta, su trabajadora en la caja es la que apesta. Cero recomendado.
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan