Caso 92437    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Airbag-Tech17/07/14

Bolsas de aire Airbag-Tech restauración de bolsas de aire y tableros

Airbag-Tech
Www.airbagtechnologies.com.mx en esta pagina segun restauradora de bolsas de aire reparacion de tableros cinturones y reprogramcion de sistema son un total fraude solicite una reparacion a domicilio y segun levantaron mi orden de servicio se llevaron partes de mi auto tapa del volante y las bolsas laterales y un modulo de los cinturones segun para el reacomodo de las bolsas y reprogramacion del modulo me dejaron mi orden y me pidieron a cuenta 5000 pesos por adelantado y el resto al finalizar el trabajo que era de 12,000 pesos en total.

El trabajo me lo terminarian en tres dias pero al terminar la semana me comunique con los tel que tienen registrados en su pagina y me comentaron que se retrasaron algunos componentes por eso el motivo de que no habian ido asi pasaron semanas tras semanas al final medieron largas despues de dos meses pedi me reembolsaran y la devolucion de mis autopartes pero ahora ya ni me contestan sigo intentando todavia por semanas comunicarme pero ya ni contestan y el nex. creo que ya lo cancelaron fui al domicilo pero que solo lo rentaban pero aun tiene los anuncios pero no lo abren. Cuidado con estos timadores.
Neumarket México NO Cumple
Llantishop te roba