Caso 77122   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: AirbagTech26/03/13

AirbagTech (reparacion de bolsas de aire automotriz)

AirbagTech (reparacion de bolsas de Aire automotriz). Esta "empresa" me realizo un trabajo en mi coche un Astra hace como 3 meses, donde me tenia que reparar las bolsas de Aire ya que estaban explotadas era como ellos dicen (reparacion funcional y estetica), se hizo el trabajo y me cobraron un buen dinero (para mi gusto un poco caro pero yo pienso que la seguridad lo vale a parte de que no hay muchas empresas que se dediquen a esto), despues de terminado el trabajo yo vi que no habia quedado como ellos me decian "repracion invisible", le hice el comentario al tecnico y me dijo que no me preocupara que en unos dias iba a quedar bien.

Adicionalmente se desconfiguro mi odometro o cuenta-km y lo mismo me dijo que unos dias tendria que volver a la normalidad, se supone que las luces de emergencia se apagarian y asi fue solo por unos dias, despues asi pasaron unos dias y nunca nada de estas cosas regreso a la normalidad, les llame y me dijeron que su trabajo tenia "garantia" y que ellos se comunicarian conmigo para agendar la cita, nunca me llamaron, les volvi a llamar yo ya con un poco de molestia y me dijeron que no habian tenido todavia tiempo pero que en esa semana se resolvia, pues paso un mes y nada, volvi a marcar y ya no contestaron, mande mensajes, correos y nada. Ya me he resignado a que estas personas no van a hacer nada por mi problema.

Les hago llegar esta informacion con el objetivo de que no les pase lo mismo con AirbagTech, porque no es cualquier cantidad de dinero (me cobraron "muy bien"). AirbagTech se encuentra en el estado de Mexico y hacen trabajos a toda la republica bajo cita programada, hay que pagar una parte para asegurar la visita y despues se paga el resto una vez terminado el trabajo.

Gracias y espero que sea de utilidad esta informacion para posibles compradores de AirbagTech, ya que me he dado cuenta de que si tienen varios clientes.

Saludos.

Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

24/04/13
MARIAPASTRANA  13
no confien en airbagtech, estan demanados por fraude y robo, tienen 4 numeros telefonicos a los que no me contestan desde que vinieron y se llevaron mis piezas "programar" y me estorcionaron con $4000. de anticipo tengo la orden de servicio 130212 misma que esta en proceso ante el ministerio publico. no confien en estos rateros !!!! pida referencia tel. 8999 10 07 03
24/04/13
MARIAPASTRANA  13