Caso 128852   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Airbnb29/09/17

Airbnb no lo recomiendo

Airbnb
NO contraten ningún hospedaje con Airbnb. hice un viaje a inglaterra y obvio alguien me dijo que buscara en Airbnb porque era económico.

así que encontré un lugar que se me hizo muy accesible y ya saben te envian mensajes diciendo que sin lo contratas ya que ya no va a haber disponibilidad por lo que lo contrate inmediatamente. posteriormente, consegui otro hospedaje a través de una conocida por lo que decidí cancelar mi viaje, supuestamente te da la opción de cancelar (DE acuerdo a sus políticas de CANCELACIÓN)Y lo intenté mil veces y me aparecía el siguiente MENSAJE:

No tienes permiso para acceder a esta sección. undefined.

justo el dia que era la fecha limite para cancelar me llega un mensaje en el que dice que quedo cancelada mi reservación pero como lo hice en la fecha limite no me devolverían nada, para esto intenté enviarles mil emails,

me comunique con mi anfitrión para decirle que deseaba cancelar pero que el sistema no me lo permitía, muy amable me respondió que el no lo podía hacer porque le daba puntos negativos y me envío la liga para que yo lo hiciera, lo intenté n mil veces durante 15 días y mínimo unas 8 veces al día y nada, así que perdí mi dinero.

no les recomiendo esta opción aunque es muy económica.
Airbnb son un fraude
Airbnb apestan
Airbnb apestan
Airbnb ES UN FRAUDE PARA LOS ANFITRIONES
AIRBNB empresa sin Seriedad
195351

29/09/17
HAKIN  13
Pues que bueno que me dices, yo me anote como anfitrion y pues no me gustaron ciertas cosas, por ejemplo te dicen que si pones aceptación garantizada, te colocarán mas arriba en los anuncios, pero no quise poner esta aceptación garantizada por que casi que el cliente te llega de improvisto, casi que lo tienes en la puerta, me da la impresión, por eso puse que me avisaran antes de llegar y yo decidía si acepto o no a la persona, eso es otra cosa, como vas a dejar entrar a cualquiera a tu casa!!! claro que no!!! tienes que ver quien es, entonces puse que yo tengo que aprobar y revisar a la persona antes de aceptarla, y con esa opción me dieron un puntaje muy bajo que casi no me llega nadie, y pues aun asi hubo una persona que me envío una solicitud por ejemplo en la noche como a las 11 pm y pues yo tenia el celular en no molestar claro esta y nunca me di cuenta si no hasta el otro día, o sea que te pueden llegar asi casi sin previo aviso, y en la noche dije, noooo claro que no!!! ya voy a cancelar mi cuenta de airbnb por que no me parecieron muchas cosas, bueno la voy a revisar a ver si hay opciones, pero esas cosas no me parecieron.
29/09/17
A. BM  15
Que raro! si Airbnb es el "Uber" de los hoteles y albergues [sarcasmo]

Si uno ve como funciona en muchas ocasiones Uber y los problemas y fallas que se están viendo últimamente, creo que la analogía no es muy alentadora: