Caso 148741    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Airbnb16/01/20

Airbnb ¡Apesta! Realiza cargos sin fundamento a tarjeta de débito, y JAMÁS reembolsan el dinero

Airbnb
Sucede que utilizo esta página/app Airbnb para reservar y conocer diversos lugares.
Últimamente he tenido algunos inconvenientes:

Reserve un espacio en León; y por alguna razón decidí cancelar, así que bajo su política de cancelación me reembolsarían cierto porcentaje de todo lo que pague en total; de eso, hace 2 años que sucedió y aún no tuve el reembolso, y todo esto de acuerdo a su política... pff... decepcionante, total, me comunique con un asesor, y jamás me ayudo a resolverlo, siempre culparon a mi banco, al cual también fuí a ver qué podía solucionar. Pues bien, hasta ahora no obtuve nada del dinero, y Airbnb culpaba a mi banco por tener el dinero retenido, en mi banco decían que no había nada de dinero.

En otra ocasión, realice una reserva, bien, pague con otra tarjeta de otro banco, por mi experiencia pasada y bueno, me retuvieron un "depósito de seguridad", ok, en eso estoy de acuerdo, el problema fue que jamás fue liberado después de los 14 días hábiles de la finalización de mi estancia. Al contrario, me aparecieron dos cargos nuevos, sin concepto, y hasta hoy estoy peleando por ese dinero, mi dinero.

Lamentablemente esta vez esta pasando lo mismo, Airbnb se lava las manos y dice que jamás se realizo el cargo, por el contrario, mi banco hace los mismo; dice que ellos no tienen nada que ver en ese cargo, que lo resuelva en Airbnb.

¡TERRIBLE!

Tienen una poca eficacia para resolver problemas, puesto que los asesores son en su mayoría americanos, y a veces es un poco díficil la comunicación.

Los precios son razonables, pero se elevan bastante con los dépositos de seguridad, y más cuando casi es certero que no te lo liberaran el cargo.

PD: No tuve problemas con el anfitrión, de hecho, a él le dejamos la casa en perfectas condiciones, e igual de limpio como la recibimos.
Airbnb son un fraude
Airbnb no lo recomiendo