Caso 145646    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aire Automotriz05/09/19

Aire Automotriz Taller de Aire Acondicionado en León Gto. Deshonestos y chafas

Hace un par de meses dejó de funcionar el aire de mi carro, lo llevé a un local nuevo en Blvd Adolfo López Mateos al lado de una talacha, en León Gto porque me lo encontré de paso. Quien me atendió fue un chavo (hijo del dueño) quien lo revisó y resulta que tenía una piedra atorada en el compresor, la sacó y el aire seguía sin funcionar correctamente.

Me pidió que le dejara el carro, pasaron 3 días sin novedad y me dijo que era la tarjeta del control de aire y que no había manera de conseguirla. Le dije que yo intentaría conseguirla, recogí el carro y compré los controles en $2700 en Mercadolibre. Llegué al taller y estaba el papá del muchacho, le instaló los controles nuevos y el aire seguía sin funcionar. Abrió el cofre, me dijo que encendiera el carro y prendiera el aire. Le movió unos cables y empezó a funcionar el aire "milagrosamente".

La verdad yo estaba muy molesto, ya que me hicieron comprar controles nuevos y anduve 2 semanas sin aire y con el tablero desarmado, pero no quería problemas, solo me interesaba que quedara bien mi carro. El señor (dueño de Aire Automotriz) me dijo que lo llevara al taller al día siguiente, cuando llegué estaba de nuevo el mismo muchacho.

Me me dijo que le dejara el carro, que su papá levaría una computadora para escanear el carro, detectar algún problema y "re programar" los controles del aire. Cuando recogí el carro la primera vez, con el aire sin funcionar y con el tablero desarmado, me cobró $600 por cambiarle los filtros. Cuando me entregó el carro ya "reparado", me quería cobrar $1500 adicionales por "re programar" los controles y por todo el trabajo de desarmar el tablero y de arreglar el cable.

Le dije que no se me hacía justo llegamos a un arreglo y solo le pagué $1000 más. En total fueron $1,600 por remendar un cable y cambiar los filtros.

Aire Automotriz Son deshonestos. Ayer volvió a fallar e aire y lo llevé con otro técnico el sr. C. de FRIAUTO, me arregló el problema que según los de AIRE AUTOMOTRIZ era de "re programar los controles del aire", resulta que era el mismo cable que solo remendaron, estaban quemadas unas líneas y había que cambiarlas. El Sr C. lo arregló el mismo problema que supuestamente ya me habían reparado en "AIRE AUTOMOTRIZ" en 40 minutos y me cobró $500. Ahórrense problemas, no vayan a aire automotriz los van a robar y les van a quitar su tiempo.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional