Caso 68091   4  pts.  (17 calificaciones) Cía: Aire Bra19/07/12

Aire Bra NO sirve

Aire Bra
Motivos por los que no se debe comprar:
1) Es muy caro comparado a la calidad que ofrece, que en realidad es nula.
2) La tela es tipo malla, demasiado delgada, tanto que se nota demasiado el pezón.
3) No tiene soporte en lo absoluto, es como si no trajeras nada y te dicen qe es la talla qe usas en tus blusas, pues viene mas grande.
En resumen, no compren Aire Bra NO SIRVE.

Aire Bra apestan
Aire Bra, apestosos
Aire Bra, una farsa
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

19/07/12
Que chistoso, me pregunto de donde viene el nombre "aire bra". Será que las hace sentir como si estuvieran en el aire? No tengo conocimiento de ese producto pero, es uno de los productos milagro de tipo Innova, apoco no?

Salu2
diesel  11
Hahaha pues que esperabas de un producto milagroso que se anuncia en television.
Sme  11
Que bueno que exhibes este producto milagroso. Y la verdad yo creo que todos los similares, geniebra y todos los demás, son la misma porqueria.
Sucede que bombardean con publicidad a todas horas y a mucha gente le da curiosidad y lo compran, pero no dejan de ser una verdadera porquería.
Utiliza tus bra de toda la vida, no hay de otra.
veroperez  / Veronica  / 09
Gracias por la advertencia,, yo tenía intenciones de comprarme unos...
arte_viza +  08
Mas de 600 años de este invento y nadie puede fabricar el bra "perfecto".
21/07/12
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola!

Muy buena queja, porque muchas mujeres siempre buscamos algo innovador, mala suerte que muchas empresas llámese Inova y demás, se basen en mentiras y nos ofrezcan productos de pésima calidad.

Ojo con lo que se anuncia en la tv como productos milagro, la mayoría si no es que todos, no funciona...

Y aquí mismo puedes ver cientos de quejas sobre éstos.

Gracias por el aviso, créeme que salvaras muchas compras que serían un gasto tirado a la basura...

Saludos!
22/07/12
pepe50  12
Nada de eso sirve, en serio!! Y cuidado con lo que anuncian TOMADO!! gente se ha muerto gracias a esos productos...pero bueno, asi somos a veces...
23/07/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Finalmente este tipo de productos que se
Anuncian en la television generan desconfianza
Porque lo que el cliente recibe no
Fue lo que vio anunciado en la television.
Ahora, si lo que buscamos es por lo menos un
Poco de confianza, pues al menos
Fomentar este tipo de sitios como lo son
Apestan.com para que conozcamos todos esos
Productos que afectan nuestra economia.
23/07/12
vela  11
y mira que en tu caso se esta anunciando el aire bra, en fin, lo que venden en la tele son cosas del diablo!
24/07/12
dudagaba14  11
Yo le compre a mi madre unos de la marca genie bra por 3 me costaron 80 dolares se los compre en eu, y dice que son espectaculares, le he vuelto a pedir otros 9 más por que los air bra son muy delgados y hasta ella que es una persona mayor se le nota todo jaja es como andar al aire libre jaja
25/07/12
alichikita  10
Hay unos brassieres de la marca frederick son caros te salen como en 2000 pero la ventaja es que te los hacen a la medida y no tienes que estar batallando, eso si no son muy comodos pero te dejan todo en su lugar y te ayudan a mejorar la postura.
27/07/12
¡ROMMEL  10
JAJAJAJAJAJA, perdona pero no crei que existieran personas que compraran lo del CV DIRECTO. Perdon si te OFENDI.
04/08/12
sandyn23  / Sandyn  / 12
Y siguen guardados empolvandosee jajaja porqe obvio no pienso usarlos...
06/08/12
anapaos  12
En mi caso yo compre los genie bra, los compre en sams club y 3 bras (blanco, negro y beige) me costaron $1,100 mas o menos no recuerdo el precio exacto lo cual realmente no es caro considerando que los de otras marcas como playtex o wonderbra estan bastante caritos y a mi estos me han resultado muy bien son bastante comodos y la verdad es que si sostienen lo que deben sostener (a lo mejor es porque yo no tengo mucho ja ja ja) pero yo si los recomiendo, y por supuesto que nunca compro productos por verlos anunciados en la television sino que los vi fisicamente en la tienda me agradaron y los compre evitandome gastos de envio y posibles tranzas.
14/08/12
glosam  12
Ah que bueno que lo informa gracias aunque nunca tuve la intencion de comprarlo pero lo que me molesta de este producto es que invaden practicamente todos los canales de television, de cable o abierta, a todas horas, ademas no se cuanto pagaran para anunciarse porque le suben estripitosamente el volument y con gritos para llamar la atencion, con razon dicen que entre mas se anuncian peor es el producto. Ademas es logico que generen desconfianza ademas porque enseguida se ve que no da soporte y lo limitan solo a tres tallas cuando en los brassieres tradicionales tienen varias medidas tanto para la talla como para la copa , entonces como es posible que ajuste bien para todo tipo de cuerpos y bustos de las mujeres ?
15/08/12
koizumi  12
Yo tenía curiosidad de comprarme unos , es más mi novio me dijo que me comprara esos ¬¬ , le dire que no hacen las maravillas que prometen y buscaré una mejor opción .
gracias por la advertencia
27/10/12
sandra79  12
Gracia por la advertencia sentia la curiosidad por comprarlos, ahora me compre unos similares pero del catalogo de JAFRA y me encanto tienen buen soporte y la tela es gruesa el unico inconveniente es que no lo puedes usar con tirantes pero fuera de eso estan muy bien te los recomiendo.

Saludos