Caso 109005   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: AirMóvil04/01/16

AirMóvil apestan

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Servicios / Varios

AirMóvil
Tengo un teléfono con la compañía Telcel. El día de ayer, domingo 2 de enero del 2016, recibí un mensaje diciendo lo siguiente:
"A partir de este momento tienes 2 semanas de regalo en Club RECORD, recibiras noticias y resultados de futbol! Costo regular 15.00 por semana IVA inc."
Yo nunca me inscribí a nada de eso y mi interés en el fútbol es nulo así que no entiendo ni me imagino de dónde pudieron conseguir mi número y con qué derecho lo toman para comenzar a cobrarme por algo que no me interesa y que jamás solicité.
Seguido de ese mensaje, recibo este:
"Estimado usuario si no deseas el servicio sin costo de Club RECORD por 2 semanas, responde BAJA a este mensaje."
Ingenuamente creí que respondiendo con la palabra "BAJA" me van a quitar esa suscripción que nunca pedí, después de responder con el mensaje "BAJA", recibo esto:
"La baja del periodo sin costo al servicio Club RECORD ha sido exitosa."
O sea, ¿me dan de baja solo de su periodo gratuito? ¿qué clase de "periódico" es club RECORD como para tomar números al azar y empezar a cobrar 15 pesos semanales a quien sabe cuántas personas y por qué Telcel lo permite?
Me contacté directamente con RECORD (Link donde se deslindaron de esto, diciendo que esto es operado por AirMovil pero que le darían seguimiento a mi caso y buscarían si hay más, por lo que invito a la gente a reportar esta o situaciones similares relacionadas a Club RECORD al correo: c.herrera@notmusa.com.mx, invitándolos a acudir a PROFECO también. Serán 15 pesos semanales pero ¿a cuántas personas y con qué autorización?
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec