Caso 110    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Airplus08/02/07

Airplus apesta!

(Lima, Lima, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Recientemente he viajado a Europa nuevamente, y esta vez decidí ir por Airplus, debido a que ofrecen los precios mas bajos y además 60 kilos de equipaje!! Wow, pero como podría imaginarse todo tiene un precio, claro!! son de lo mas impuntuales !!, el viaje estaba programado para las 12:55 mediodía, la gente empezaba a llegar 3 horas antes para hacer el check in, sin embargo nos dijeron que por problemas climáticos el vuelo saldría a las 2 pm, bueno ok, el clima, es de entenderse, luego nos dijeron que a las 4 pm, estábamos sin almuerzo, ni nada, así que los pasajeros empezaron a reclamar, así que nos dijeron que teníamos que hacer una cola para recibir un ticket para almuerzo en un restaurante de comida rápida del aeropuerto, así que primera cola, luego otra cola para encargar el equipaje que por cierto estuvo todo el tiempo frente a los counters de airplus NUNCA en un lugar seguro !!!, pero ni modo teníamos que dejar el equipaje ahí sino DONDE !!!, en fin fuimos a almorzar y uff la comida era pésima, para morirse de hambre y unos cuantos trocitos de pesado frito con yuca y un vaso de coca cola descartable (minivaso). A la hora del check in que empezó como a las 6 pm, tu misma tenias que ir entre todo el montonon de maletas, maletines y mochilas a cargar tu equipaje hasta el counter ya que ninguno de esos manganzones se dignaban a ayudarte y ni siquiera habían vagoncitos para colocar las maletas!! Así que arrastrarlas nada mas, y si les pedías ayudas se hacían los sordos, conversaban entre ellos, y se reían, de seguro que eso les hace mucha gracia a esa tira de ineptos maleducados!!, Al final tuvimos que esperar hasta las 12 medianoche, SI !!! a esa hora salio el vuelo !!!, primero fue el clima, luego que revisiones técnicas el hecho es que el bendito avión nunca llegaba de Madrid a Lima así que ni modo llego como a eso de las 9:30 pm y despegamos de Lima a las 12 medianoche !!!, mas de 14 horas esperando en el aeropuerto !!, durante el !vuelo, la comida fue regular y el servicio igual, pero como es!

de esperar todas las personas que tenían vuelo de conexión, los perdieron, yo perdí mi vuelo a Frankfurt, pero eso no es lo peor de todo, no !!, lo peor de todo es que para las personas que tenían vuelos en empresas con las cuales Airplus no tiene convenio, sus vuelos estaban COMPLETAMENTE perdidos, es decir, tenían que comprar con su dinero y sin derecho a reembolso por parte de Airplus un nuevo boleto, eso paso con muchas personas que iban a Francia y a Barcelona u otras ciudades en España, para los "afortunados" que tuvimos la suerte de viajar en una aerolínea con la cual Airplus tiene convenio, se nos brindo hospedaje en un hotel bastante bueno, aunque con mal servicio ya que sabían que íbamos debido a la aerolínea, así que ni nos ayudaron con el equipaje ni nos dieron información necesaria, los otros no tan afortunados compraron un nuevo boleto de viaje y se fueron a hospedar en algún hotel con su propio dinero, y es mas en el colmo del caso, a una señora boliviana ni si quiera le dieron hoja de reclamo para que pudiera ser enviada a la compañía, una muestra incluso de discriminación !!!, que se puede decir esta empresa Airplus simplemente APESTA !!! yo por ahorrarme 400 dólares y llevar mas equipaje pase por muy estresantes momentos, colas y colas para todo, y demora en el servicio, y presencie el maltrato y la discriminación... ni duda porque el Perú es como es, si hemos heredado lo PEOR de los españoles, son tardones, y maleducados, gran diferencia con Alemania, es realmente un mundo distinto, son europeos.. JA!! Toda una vergüenza, desorden, e impuntualidad, gran diferencia a cuando viaje en KLM, ese si es servicio aunque solo te dejen llevar 20 kilos de equipaje, pero son de lo mas puntuales y educados, AIRPLUS NUNCA MAS!!! Tira de ineptos, mentirosos e impuntuales!!!!

Enviado por: - Silvia Espinosa (alexageminis[arroba]hotmail.com)

TAR Aerolíneas apestan
Aerocalafia apestan