Caso 157916   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Airsoft TDO25/05/21

Airsoft TDO renuente a regresar capital invertido

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Productos / Franquicias

Airsoft TDO
Hace poco más de un año quise invertir en Airsoft TDO como socio inversionista con un monto de 45000 pesos, sin embargo el encargado de la marca, el sr J.H., lentes,rapado,mediana edad no ha sabido darme más que fechas alargadas para poder retirar mi capital (el contrato tiene póliza de salida para sacar capital), y siempre con una nueva traba.

No he sacado un peso de ganancias de la inversión y ahora no puedo disponer de mi dinero. Estoy buscando ayuda legal, no es justo que primero prometan muy buenos rendimientos y resulte hasta robado. Pésimo servicio de este señor que necesito estarlo correteando para recibir más peros. Están promocionados en Facebook como TDO y como airsoft TDO.

Es una franquicia de tiro con servicio de comida y bebidas. Hay muchísima gente pidiendo información y no quiero que pasen más por esta mala experiencia. Tengo copia del contrato y conversaciones para validar mis palabras. Se encuentran localizados en Av hidalgo 19xx. Cp 44130 en zapopan Jalisco. Estoy sumamente decepcionado y molesto con la pobreza mental de ese grupo que busca embaucar más personas.

04/10/21
Juan1212  21
Hola
Yo también estoy en las mismas, si buscaste asesoría legal?
27/06/22
Jorge Gio  22
Colegas, si pudieron recuperar su dinero?? Ya estoy en las mismas, los domicilios ya no existen y los teléfonos nadie los atiende.