Caso 136697    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aju Steel México28/08/18

Aju Steel México miente para lograr Contratos

Aju Steel México
Aju Steel México es una empresa ubicada en el Parque Industrial el Florido en la ciudad de Tijuana, B.C. dedicada a la industria maquiladora en el sector metal mecánico que miente a sus clientes con el objetivo de lograr contratos con empresas como proveedor de materiales.

Esta empresa, Aju Steel México, es una empresa que no debería estar en el país, es una empresa sin escrúpulos que es capaz de CUALQUIER COSA con el objetivo de lograr contratos comerciales.

Nos resulta INVEROSIMIL la forma de actuar de Aju Steel México, como se presenta en una primera instancia como una empresa seria, profesional, con principios y ética y hasta socialmente responsable. Pero ya cuando cierras el contrato con la empresa y empiezas a trabajar con ellos se pone de manifiesto la verdadera cara de la empresa.

A nosotros, la empresa aju steel de mexico nos ha mentido, ha faltado a las negociaciones que realizamos con ellos, nos hemos visto seriamente afectados en la producción de nuestros productos por el desabasto de material que hemos tenido por su incumplimiento en los plazos de entrega.

Además, creemos firmemente que ha sido algo que ellos mismo han provocado, es decir, sí tienen el material, pero nos comentan que tienen poco o nada en almacén y que va a tardar en llegar o que viene en camino, con el único objetivo de aumentarnos el precio.

Hemos tenido comunicación con personas internas de la empresa quienes nos han confirmado ciertos datos.

No conforme con todo lo anterior, hemos acudido a realizar auditorias internas por motivos de control de calidad y la empresa presenta documentos alterados. En ocasiones, con alguna excusa, no nos han permitido recorrer la planta, para verificar el tema de seguridad e higiene y se molestan si insistimos en hacerlo, alguna razón muy importante debe haber para que suceda esta situación, al entrevistar a los empleados, se nota la falta de capacitación técnica en cuanto al manejo y uso de materiales y herramientas de trabajo.

Por lo anterior comentado la empresa AJU STEEL MEXICO dejará de ser proveedor de material para nosotros.

Pero, a través de este medio, quisimos hacer de su conocimiento la forma de trabajar de esta compañía.

Es importante mencionar que Aju Steel México es de origen koreano, su capital es extranjero y las ganancias que reciben no se invierten en nuestro estado, ni siquiera cuentan con algún programa de educación o apoyo para los empleados, por lo tanto, no contribuye realmente al desarrollo económico del estado y que además realiza malas prácticas a nivel comercial.

Estamos realmente molestos por la falta de seriedad, profesionalismo, ética y sobretodo, la falta de escrúpulos de esta empresa para sacar ventaja de nuestras necesidades.

NO CONSIDEREN A Aju Steel México como su proveedor de materiales. Les dejamos nuestra experiencia con ellos para que la consideren y tomen en cuenta si deciden hacerlo.

Gracias por su Atención !!
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude